3

910 60 13
                                    

Al amanecer , me levanto de mí cama muy temprano , hoy no había más misiones tenía el día libre.
Me voy al baño a darme una ducha, salgo con una toalla en mí cintura, me siento en mí cama ,en eso recuerdo que debo ir donde Mitsuki , ya que el no podrá cuidar de Momoshiki.

Flashback

Ya en la noche ,me encontraba echado en mí cama luego de haberme dado una ducha ,al parecer hoy ,mí mamá estaba de buen humor ya que no me a castigado por mí falta en la misión.

Ummm.....me volteo de un lado a otro tratando de dormir , pero por más que trato no lo consigo , me quedo mirando al techo por un rato , hasta que escucho que abren mí ventana ,me levanto y veo que era Mitsuki .

BorutoPero que haces aquí Mitsuki? le pregunté.

Mitsuki:  boruto!!!....hablo fuerte.

Boruto: Shhhhh.......le tapó la boca, Mitsuki no hables fuerte que mis padres te pueden escuchar.

Mitsuki: ummm...... Gomen.. boruto!!
Pero eso no importa , lo más importante te vengo a avisar de que mañana me voy donde mí padre por un mes , así que no puedo ir cuidar a Momoshiki .

Boruto: Pero que? Entonces que hago como vamos cuidar a Momoshiki,y lo peor de todo no vas a estar por un mes. Ahhhh....eso lo complica más.

Mitsuki: boruto calma .... porque no pides permiso a tu madre diciéndole de que vas estar en mí departamento por un mes , entrenando conmigo.

Boruto:  si..!!! Eso podría funcionar . aunque me da un poco de miedo de cómo mí madre lo tomaría después de decirle que me quedo en casa de Mitsuki por un mes. (En su pensamiento).

Mitsuki: muy bien . Entonces mañana bienes temprano a mí departamento.
Adiós y buenas noches boruto ,le doy un beso en la mejilla .

Boruto:  me quedo tieso .....al sentir el beso de Mitsuki en mí mejilla, en eso cuando le veo irse , le gritó ..
Mitsuki......!!!!! Baka......!!!
   Mitsuki: boruto.. ese beso fue por la ayuda que te di, me la debías... boruto.
 
                                Fin del flashback....

Me cambio la ropa lo más rápido posible ,salgo de mí cuarto para ir a la cocina donde mí madre y hermanita preparan el desayuno.me preparo mentalmente para decirle de que me voy a quedar por un mes donde Mitsuki. Al llegar
Boruto: mamá ....etto...(nervioso)

Hinata: dime boruto .... que sucede...

Boruto: mamá yo... me voy a quedar con Mitsuki en su departamento por un mes.asi que quiero que me des el permiso.

Hinata: boruto...? Claro hijo que te doy el permiso.pero dime? qué vas hacer por un mes con Mitsuki?.

Boruto: voy estar entrenando con Mitsuki,ya que el bueno en la defensa y ataque .le dijo con un poco de miedo.
Se que es una mentira, diciendole de que voy a entrenar, pero será solo por un mes y además tengo que cuidar a Momoshiki no quiero que se enferme más ,ya suficiente tiene con su herida , para que le dé otro.

Hinata: está bien boruto puedes estar con Mitsuki por un mes .
Se que mí hijo boruto no me mentiria del permiso por un mes con Mitsuki ,ya que siempre decía la verdad aunque no todos le crean.

Boruto: arigato mamá.
Al fin me dio el permiso.

Hinata: pero antes de que te vayas ,ten hijo lleva tu desayuno, uno es para ti y el otro es para Mitsuki para que los dos coman tranquilos.

Boruto:  gracias mamá.

Ya me voy mamá,salgo de mí casa ,al estar afuera me voy saltando por los techos hasta que llegó a su departamento de Mitsuki.

Veo a mitsuki parado en la puerta de su departamento ,al parecer me está esperando.

En eso me ve y me sonríe, en eso me acerco para preguntarle ...Oye ...Mitsuki porque aún no te has ido ?

  Mitsuki: Boruto yo solo quiero verte por última vez....!!

Boruto: pero que dices estupido ....acaso ....tu...!!

Mitsuki:  silencio no dijas más ....Boruto .... yo solo voy a ir donde mí padre.

Boruto: entiendo ... Mitsuki.. que te vaya bien ... pero antes mí mamá te preparo un desayuno, Ten toma .

Mitsuki: Gracias boruto ...y te deseo mucha suerte....!!

Boruto: pero que dices claro que lo voy a tener jajaja...eso espero..!!

Mitsuki: bueno adiós boruto!!!

Boruto: adiós Mitsuki!!!

En eso veo que ya se había ido.... espero que vuelvas pronto Mitsuki..

Muy bien!!! ya basta de preocupaciones, es hora de ordenar las cosas y estar al tanto de momoshiki, espero que despierte hoy.
Ahhh... por qué me preocupo por él,...yo no me voy a preocupar ....no...no...no...con ese pensamiento me entre al departamento.

      Continuará..........!!!

Conviviendo Con El Príncipe Conejo ( Momoshiki X Boruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora