4

872 62 6
                                    




Pov Boruto

Al estar dentro del departamento ,me fui a dejar mis cosas.
Espera un momento donde está mi insignia de ninja ,no está ....no..no
volteo toda mí mochila y no lo encuentro...no..no.. puede ser ...lo olvidé en mí habitación y si no está ....
No.. ahora que lo recuerdo lo deje encima de mí cama.
Uff... que bueno que lo recuerdo... empiezo a acomodar mis cosas , después de terminar ,me voy a la cocina a prepararme un aperitivo..

Al terminar voy  para el cuarto donde está momoshiki, cojo un tazón con agua limpia y un toalla para limpiarlo su cuerpo, ya que después de traerlo ni si quiera pudimos darle un baño.

Muy bien aquí vamos..no se porque estoy nervioso... mis manos no dejan de temblar  ...sacó su túnica que cubre la mitad de su cuerpo

Wow que perfecto cuerpo....es tan...tan.. pero que?! acabo de pensar .. calma Boruto es tu enemigo al que lo derrotaste ...no puedo tener sentimientos por él , pero si ya no es malo ..no Boruto ...me pongo a pasar la toalla mojada por su pecho , para luego pasar a su abdomen,lo pasaba lento , no quiero dejar de limpiarlo , quiero tocarlo y besarlo, me sonrojo de lo que había dicho, ni siquiera le conozco y ya estoy como una chica enamorada ,no..no..mejor sigo limpiando,al voltear para limpiarlo la cara , veo que momoshiki había  despertado...

     

                Continuará............

Bueno aquí está...es muy corto pero interesante ,,,, espero que los guste...🙂🙂

Conviviendo Con El Príncipe Conejo ( Momoshiki X Boruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora