Gweneber era la doncella de Morgana, ella era la hija de un herrero...su madre había muerto y su hermano Eliane se había ido de casa así que solo vivía con su padre en una pequeña casa, cerca del castillo.
Había empezado a trabajar como sirvienta de Morgana desde que tenía diez años Uther considero que Morgana necesitaría a una amiga y quién mejor que la pequeña Gweneber...que además ya estaba en edad de tener un trabajo puesto que Uther no toleraba que ningun miembro del castillo estuviese viviendo a expensas de el...
Al parecer Morgana le había cogido un gran cariño puesto que era la única amiga que tuvo en Camelot...
Le confiaba todo...
pues Morgana como la niña mimada que era estaba acostumbrada a los buenos tratos y a tener toda la atención...cosa que no consiguió demasiado en Camelot puesto que todos los ojos estaban puestos en el futuro rey...Arturo Pendragon.
Morgana en ocasiones se sentía demasiado sola...y olvidada...
Gweneber era la única persona con la que podía confiar pero poco a poco Morgana se dió cuenta de que en realidad aunque Gwen era amable...jamás la considero una amiga...Por su parte Gwen aunque estimaba a Morgana, Gwen se limitaba a hacer su trabajo... Y no solía contarle cosas demasiado personales
Pues no quería meterse en problemas..... aunque asentía cuandoElla solo la veía como a una Lady y inconscientemente le tenía un poco de envidia....a Morgana...pues ella poseia una belleza digna de una reina
Y Gweneber sabía que quizás algún día lo sería....Se limitaba a escuchar a Morgana cuando se sentía mal...o a darle uno que otro consejo a veces sentía con demasiada presión.. y responsabilidad..
No solo tenía que asear su habitación..o lavar sus atuendos si no que además debía vigilar que Lady Morgana en todo momento estuviese bien....Un día Uther grito a Gweneber.. por qué... Morgana lloraba porque había perdido uno de sus pendientes....
Gwen estaba cuidando de su padre enfermo y por eso no podía estar con Morgana....
__es tu trabajo vigilar que Morgana esté bien !!!!
__padre, no es su culpa...
Tom estaba enfermo y.....trato de explicar Morgana...__tus problemas familiares no me interesan niña!! Tienes un trabajo y debes cuidarlo si no quieres que te saque de Camelot y no me importa la opinión de tu padre!! Oíste!!!
__si, mi lord dijo una pequeña Gwen
Dijo y se fue llorando__Gwen...dijo Morgana
Viendo con decepción a Uther.
Uther se dió cuenta de que está vez había ido demasiado lejos... pero ya era tarde
.__lo lo siento mucho Gwen no pensé ..que Uther...dijo Morgana
__lo buscaré...
__que cosa?
__tu pendiente..
__oh no déjalo así..yo..
__esa fue la razón por la que Uther me reto..fue porque te vio llorar!!dijo molesta Gwen..
__Gweneber...
__una disculpa My Lady..dijo haciendo una reverencia y se enfoco en buscar el pendiente..
__aqui estaba debajo de tu cama...pudiste recogerlo
.__oh ahí estaba... gracias..
Pero Gweneber no fue mi culpa que Uther te haya gritado...__lo se My Lady se que tú no eres como el...
__si, yo jamás seré como el dijo una pequeña Morgana sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Merlin y Arturo
FantasyUN REINO que ha Sido corrompido por el caos y la tragedia......un rey tirano y soberbio.....una hija perdida que bisagra venganza...un principe que está destinado a ser el mejor Rey de todo Albion un siervo que esconde su magia por el temor a ser...