-¡Touya!
La voz de N se oyó nerviosa a través del teléfono y casi parecía un grito de desesperación, el peliverde no había sabido a quien llamar desde que vio como su novia vomitaba varias veces en el baño y apenas comía, tampoco sabía que podía hacer para ayudarla ya que cada vez que le preguntaba si debían ir a un hospital o si debía llamar a alguien Touko sólo respondía "Problemas femeninos" y pasaba a enterrarse entre las sábanas para estar ahí casi todo el día.
Como ambos vivían ahora solos y juntos en casa de la actual campeona hacia ya un mes exactamente, N no tenía idea de que hacer y nunca la había visto así y el lugar donde se encontraba la residencia cercana a Pueblo Biscuit hacia que todo contacto humano fuera casi imposible; después de todo toda el área sur a Pueblo Biscuit ahora pertenecía a la campeona y había construido ahí una gran reserva natural pokemon, así que en los cientos de kilómetros alrededor de ambos sólo habitaban pokemon y N dudaba mucho que alguno de sus amigos supiera que hacer, aunque la idea de pedirles ayuda le resultaba una buena opción si el hermano menor de su novia no servía de ayuda.
La primera opción más obvia y fácil de llamar desde el teléfono de la casa fue Touya, quien estaba de viaje por alguna otra región pero aún así podía y solía comunicarse con cierta frecuencia y facilidad. Y para ser sinceros, Touya era otra de las pocas personas con las que N mantenía cierta confianza además de ser el hermano de su pareja.
-¿N? Que raro que me llames tu ¿Dónde está White?- El joven de pelo castaño se extrañó de momento mientras trataba de ignorar el aire que le impedía oír bien.
-¿Que es ese ruido?- N cuestionó el sonido que le impedía entender bien del otro lado mientras impaciente daba vueltas alrededor del lugar.
-Ah es que estamos volando. Estoy en Sinnoh, justo ahora Mandibuzz me estaba llevando al Centro Pokemon de una ciudad. Pero dime ¿Qué pasa, y mi hermana?- Touya apenas com un ademán de mano le ordenó a Mandibuzz que redujera su velocidad mientras atendía lo que su amigo pretendía decirle.
-¡Por eso te llamaba!- La exclamación de desesperación de N sorprendió a su escucha mientras el continuaba con sus oraciones rápidas y nerviosas -¡Estoy preocupado por ella y no se que hacer! ¡No está comiendo nada y ha vomitado varias veces ya, está pálida como si estuviese enferma pero aún así se niega a ir a un hospital! ¡No se que hacer!
-Woah ¡Calma primero!- Touya casi da un pequeño salto en Mandibuzz cuando escuchó los gritos desesperados del otro lado de la línea y una vaga idea le vino a la mente, aunque para ser sincero le daba algo de vergüenza preguntar pero poniendo su cara sería fue a por ello- N... ¿Tu y mi hermana no habéis...tenido relaciones o si?
-¿Eh?- N no entendió para nada lo que le preguntaba Touya. ¿A que podría referirse com "tener relaciones"? -¿Qué es eso?
La mente del de ojos café quedó en blanco por un momento mientras miraba a un punto vacío del cielo. Sabía que N era inocente e ignorante en muchas cosas con relación a las personas pero si conocía lo que era tener pareja había pensado que tal vez entendía lo que llevaría algún momento a la intimidad en dicha relación, pero al parecer se equivocaba. Touya sin darse cuenta soltó una pequeña risa que incomodó un poco al chico de ojos azules.
-¿Te estás riendo?
-Ah perdona, olvida lo que dije. Si tu respuesta fue esa entonces estoy seguro de que no debes preocuparte por un pequeño N en camino ja ja, ni yo por un sobrin- A pesar de N no entender bien a que se refería si había entendido la parte del niño, o al menos eso pensó Touya en el momento que sintió como la respiración del contrario pareció cortarse y un ligero grito de vergüenza llegó a sus oídos -Ahora dejando eso de lado. ¿Se ha quejado White de algo?
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Black & White [Oneshots] Ferriswheelshiping
FanficFerriswheelshiping~ Conjunto de Oneshots~♡ English & Español Natural Harmonia Gropius x Touko/White/Hilda/Liza