-¿Así que ahora tengo que elegir si salvarme o unirme?Quien me manda a estar de entrometido, si no los hubiera seguido nada de esto estuviera pasando.
-Es decisión tuya ya te lo eh dicho -Dijo el mientras jugaba con las barajas.
-También te dimos las dos únicas opciones que tienes, así que es momento de que lo pienses -Soltó ella observando a la nada.
- Esta bien, si no hay de otra. ¿Pero pueden darme algo de tiempo para pensarlo? -fue lo único que se me ocurrió decir.
-Te daremos aproximadamente una semana, ni mas ni menos. Así que apresurate, o tendremos que tomar cartas en el asunto -dijo el que parecía ser el líder, con ese aire tan frío e indiferente.
-Adiós -dijo ella alejándose lentamente junto a su hermano y el otro chico.
Después de eso me dirigí a casa, subí a mi habitación para quitarme la ropa que llevaba mojada por lanzarme al lago, luego tome un baño y después me recosté en la cama, tenía que procesar todo esto para poder llegar a una decisión que me convenga. Y en la que no tenga que correr riesgos yo, ni mi familia.
-Aspen baja enseguida, la cena está lista -Gritó mi madre desde el comedor.
-Enseguida voy -Respondí sin más.
Y fue entonces cuando reaccione:
-¡¡JODERR!! El puto regalo -lo había olvidado por completo.
Se supone que había salido a comprarlo está tarde, pero no, tenían que aparecer ellos, y yo como siempre tan entrometido tuve que seguirlos. Menudo idiota soy.
¿Y ahora que le daré a mamá?
Sin darle tantas vueltas al asunto del regalos tome la ropa mojada que tiré en el suelo, para llevarla a lavar cuando escuche algo caer de ellas. Gire inmediatamente para ver que fue lo que cayó.
En el suelo, sobre la alfombra había una pequeña cuchilla color negra con mango de madera. Tenía algo escrito en el mango, deje la ropa a un lado y me incline para tomarla, al tenerla en mis manos logre leer claramente lo que decía:
"Enhorabuena Aspen, ya estas en el clan"
¿QUEEEEEE? ¿Estoy en el clan? ¿cuál clan?
Pero que carajos estaba pasando.Debe ser a causa de aquello que ví.
Ellos querían que esté dentro.
¿Acaso les agrado? Acaso querían que fuera uno de ellos.
Querían que fuera un Cranks! Pero como si eso no se hace... ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Máscaras
RandomAspen Jobs es un joven muy amigable y alegre, que en ocasiones suele ser un poco antisocial debido a sus tan repentinos cambios de humor. Lo que para el es un problema, porque piensa que así nunca tendrá amigos. Este chico junto a su familia deciden...