Hola bellos, creo que es necesario estee anuncio/aclaración/último aviso etc etc, de fin de año y fin del libro.
Primero que nada...
Esta hermosa mujer que van a ver aca es mi amante- digo mi secretaria, así que a ella pueden hacerle cualquier pregunta, duda, consulta, lo que quieran, simplemente la arrobean y ya, es muy buena y ama responder preguntas o dudas, aparte que yo no siempre estoy disponible
Aquí la tienen~> secretrariaspider_bb 👀❤️🌟
Y lo último. Y esto es mas cosa mía...
Estos son mis tipos de country's que existen en mis au, también los puse en orden gerarquico que tienen sobre los otros, porque si, las gerarquias en mi Au, incluyendo mi otro libro, son muy marcadas
1- (más altos) Una religión (Vaticano, Sixth, etc etc)
Una unión (NATO, ONU, OMS, CIA etc)
Un countryhumans (osea un país, sección de país, reino o imperio, representación*)
*son humanos especiales designados por country's para cumplir el rol de la representación de algo del país, como general del ejercito, general de cuadrilla, agencia de inteligencia etc etc, son muy pocos los que existen pero estos viven lo mismo que los CH)
Una región (lagos, o tipo, Siberia, Patagonia o Arabia) son casi tan o más fuertes que los países.
Un Statehuman ( puede ser una capital, las que tienen mayor poder y autoridad, Estados provincia o regiones autónomas, o islas) -son siempre los hijos de los country's)
Bases militares (cuentan como states pero llevan mayor rango que una City o una isla y son usadas más que nada como "perros de pelea o defensa) también son hijos de country's, pueden nacer como bases ej: Killeen o Kazak, o hacerse bases militares, ej: Santa Fe.
Una City (las ciudades capitales tienen más autoridad que el resto de todos las ciudades, tanto autónomas como no, pueblos, municipios o estancia) son las que menos autoridad tienen pero sí existen excepciones importantes ej: jejejeje sólo diré que es el hermano de Ones.
También, un humano puede volverse y trasformarse lentamente en un country solamente si implicada un cambio radical para el país, ej: revolución, cambio de tipo de gobierno, pero son extremadamente raros de ver, más raros que una representación.
Los países pueden ser parte animal o planta, pero es más común que los States, bases y city's tengan esa característica, algunos a la vista (ej: Moscú, cola y orejas de caballo, Buenos Aires, laureles en su cabello) o no visibles pero que pueden utilizarlos (Misiones, mitad serpiente boa constrictora)
ESTO ES OMEGAVERCE???
Por si cuando mi bbta secretaria lo explico no se entendió bien...
SI! es omegaverce, amo el m-preg, pero esto damas y caballeros es a mi estilo, así que voy a aclarar dudas. Pero no le doy mucha bola a esto, solo digo si son pasivos, activos o versátiles.
Todos los que son hombres tienen pito y vagina, osea son hermafroditas!
Las mujeres obvio que no.
Alfa, Omega y beta, son iguales, los 3 tipos pueden tener bbs y pueden ser tanto pasivos, como versátiles, y m-preg (por algo Rusia tuvo a Moscú y Alaska) la única diferencia es las alzadas.
Los alfas tienen pocas alzadas los beta unos promedios y los omegas vaaaarios. Y ser uno o ser otro, no representa un orden gerarquico, más que nada van a escuchar pasivo o activo.
Ej: una capital, omega tiene más autoridad que una provincia alfa
Las bases militares siempre son alfas, que sean pasivos es otra cosa.
....
Bueno, eso era todo lo que quería decir, y que mis próximos proyectos son para este año son:
-terminar "En lo profundo del alma"
-Casados con hijos, la continuación de este libro y segunda parte donde aparte de el RusArg, voy a meter más cosas. Y mas personajes sin irme a la mierda./atentos que ya tiene fecha de salida/
-Interprovincial: un librete contando las desventuras, amoríos, estupideces y demás asuntos Interprovincial de nuestras famosas provincias argentinas y demás states relacionados.
-In the cold and the gold, este será misterio para ustedes pero es un ship que ya han visto.
-Little Country, tampoco diré que es jejeje~
Ahora si gente! Ya finalizado el anuncio.... Me tomo el palo hasta la semana que viene. Hasta la proximaaaaa~! ❤️
ESTO ESTA EDITADO Y EL ANUNCIO DE ANTES CAMBIADO, GRACIAS X SU ATENCIÓN.
ESTÁS LEYENDO
"Ensalada Rusa" [RusArg cuotes Libro 1] [terminada]
FanfictionArgentina se la come a Rusia. Cortos que se me ocurran de este ship y alguno que otro. Esto no se actualiza seguido. Bueno ahora si pero antes no, ya me entendeis. LIBRO TERMINADO Y TIENE SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL