Baires: - tomando un café-.... Mmm~ cafesito en la mañana....
Caba: mejor un Starbucks con muffins.
Ones:.... Que haces tomando eso? ¡Toma mate gil!
Moscú: -trago de vodka sabor pasto- ustedes empiezan así la mañana? Que blanditos... ¿Tu que desyaunas Berli?
Berlin: ¡CERVEZA! -apoya una jarra sobre la mesa-
Ones: tenemos que aclarar que es cerveza sin alcohol?
Baires: ni idea, pero estén atenti que les toca hoy.... -se pone unos auriculares-.
Argentina: el turno de los hermanos y la parejita! -con una sonrisa de oreja a oreja- ay que emoción!
Rus: -leyendo las preguntas- waw.... Me esperaba peores.... Quien escribió estas preguntas?
Arge: acaso importa? -sienta a los pibes en una sillita cada uno- bueno, ¿quien comienza?
Baires: ehhh.... - leyendo el guión- que empieza Ones, es el que más tubo.... Tuvo.... ¿cómo se escribe?
Mos: cómo romper las cuarta pared en un libro....
Ones: ¡IT'S BRITNEY, BITCH! -pose re de puto- que comience el show.
Ones: eh? Boda? Mmm, seré medio trolo pero me conformo así nomas, aunque un vestido blanco no me quedaría nada mal -se cruza de piernas-
Ones: la wawa? Te refieres a esta gordita? -levanta una carpincha- se llama Wanda, como mis minas de piedras precisas, ¡Porque es muy bonita! -da vueltitas abrazándola- están muy bien UwU, tengo como 4 mas, son mis bebes hermosos.
Baires: MISIONES COMO LA ENTRASTE AL ESTUDIO?!
Rus: todos los viernes traes unos distinto.
Ones: ¡Es que se ven muy tristes estando sólitos en las calles! -le da besos al carpincho-
2) que opino? -levanta una ceja con un tono más serio de voz- que mi salud apenas si se aguantó los meses que mis bellas cataratas estuvieron secas y fueron los peores meses que eh pasado y ahora tanto mi viejo como yo y mis hermanos nos incendiamos... Y nadie hace nada.... Te digo... Es horrible.
ESTÁS LEYENDO
"Ensalada Rusa" [RusArg cuotes Libro 1] [terminada]
FanfictionArgentina se la come a Rusia. Cortos que se me ocurran de este ship y alguno que otro. Esto no se actualiza seguido. Bueno ahora si pero antes no, ya me entendeis. LIBRO TERMINADO Y TIENE SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL