Fuera de lugar

564 46 16
                                    

Argentina se levantó de la siesta de una manera no muy agradable...

Arge: aaah... -se quejó dolorosamente tocandose la frente, tenía fiebre y no poca- mmm... Rusky!.....-gritó el nombre de su pareja para que viniera, pues este no estaba a su lado-

Se sentía mal, muy mal, tenía dolor de cabeza y de estómago, como si fueran punzadas muy grandes y rasguños, se acariciaba a si mismo el vientre buscando calmarse pero nada lo hacía.

Estaba acostumbrado ya a las contracciones y dolor por su embarazo pero esta vez era diferente... Eran dolorosas, aparte faltaban varios meses aun para que él bebe tuviera que nacer, admitía que su vientre estaba bastante grande para ser solo de 4 meses, pero supuso que el bebé que vendría sería algo grande.

Arge: -lagrimitas leves empezaron a salir de sus ojos- ¡¡RUSIA!! -gritó ahora si con mucha fuerza, esto no era nada bueno, ya no le gustaba-.

------

Abajo, en la cocina, el ruso estaba simplemente haciendo nada, tomando algo de café o leyendo tranquilo mientras Misiones y Moscú correteaban por el patio como animales.
Fue cuando escucho el grito doloroso que dejó todo ahí y salió corriendo hacia su esposo.

Rus: ARGENTINA?? -preguntó desesperado al abrir la puerta, sus ojos se asustaron al ver a Argentina sentado en la cama con una mano apretandose el estómago y un claro gesto de dolor- ¡Argen! ¿Que pasar? -preguntó tomándolo de la mano-

Argen: Rus! Vamos al hospital ahora! Por favor -sollozaba pero buscando ser lo mas claro posible- me duele, me duele mucho....

Rus: ¿que? Porqué dolerte? Acaso hay algo mal? -levantó a su pareja en brazos para hacer las cosas más rápido-

Argen: el bebé Rus! Hay algo malo con el bebé, esto no es normal! -se le abrazo y seguía acariciandose el vientre sin darse cuenta que mientras se alejaban....

Argentina iba dejando gotas de sangre en el piso que caían de él.





























WEEEEEEENAAAAAAASS!!!

les gustó el final? No verdad? lo sé, JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE

peeeeeeeeero este solo es el final del primer libro, yep! Este libro se termina acá. Ya se estaba extendiendo demás en capítulos y la verdad que me gustaria empezar un segundo con una nueva estapa en la vida de esta linda familia... Por lo menos aún es linda-... Ups! Se me escapó!

Hay algunos guiños en esta historia que hablan de lo que se vendrá más adelante, pero tranquilo, que aún no... No?

Bueno, como sea, hasta acá llego el libro, gracias por haberlo leído y darme todo su apoyo! Apenas saque el otro voy a avisarlo por este libro así todos se enteran, así que no se lo saquen de la biblioteca aún que falta un anuncio.

De todas maneras la segunda parte se va a llamar "Casados con hijos"

Ahora si, me despido y jejeje sean pacientes para ver que sucederá con el bebé, yo no diré nada si esta bien o no.

Adios!

Spider-




"Ensalada Rusa" [RusArg cuotes Libro 1] [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora