Argentina: buenaaaas! Ya llego a la hora wachos, eso sí que fue rápido -levanta las cejas- voy a tratar de responder las que más pueda así que puede que sea algo largo.... sin mas que perder y con el mate listo.... Vamo' a responder! -toma mate- por cierto, primero voy a responder, luego hago los retos, que sino se me complica la cosa.
Pd: las que sean repetidas no las voy a responder.
Arge: a mi también se me pierde la cuenta a veces -comienza contar con los dedos- tengo 23 gurises provincias, Baires es mi capital asi que se podría decir que es un poco diferente a los otros. -mueve las manos al hablar- CABA que es mi único hijo que nació ciudad...Y no, no es de USA, solo se comporta como un Yankee.
Caba: agh... -rueda los ojos-
Arge: a Moscú lo considero mi hijo adoptivo y por último a California, je, pero él sí que es un tema aparte -dice con tono gracioso-
Arge: Casi siempre soy pasivo, esta en mi sangre ser trolo -se pone una mano en el pecho así re diva- así que ya cuantas veces fueron en total no te puedo decir porque pierdo la cuenta y con el poste ruso no se pueden tener muchas chances de ser activo vite'? -toma mate- pero si lo he sido en algunas ocasiones, habrán sido unas...... Capas que 5 veces que fui seme, contando a USA, Perú, Ukrania y... Je, otras mas -wink- rusky te acordás que paso el día opuesto?
Rusia:.... -tose- no.... (7 _7)
Arge: 7w7 ozi ozi, igualmente no me llama mucho la atención ser activo.
Baires: eh...-leyendo el papel con las hojas escritas detrás de la cámara- Pará tenes un reto de contestar.
Arge: a ver.. Ah ok... Emm, como no se a cuales te refería exactamente voy a decir todas.. - pensando y contando con los dedos- las amorosas y de mas tiempo fueron México, Alemania Nazi, UK, Chile, Alemania, no se crean que fue mucho igual, y bueno, Rusia con el que ya llevo bocha.... y las casuales-
-cof cof sexo cof cof
Arge: fueron... Finlandia, Polonia, Perú, Ukrania si que cuenta, USA, Inglaperra, Colombia, Venezuela, Canadá varias veces, China porque tenía que pagar algunas cuentas, Ecuador, Brazil obviamente, Chile, creo que ebrio me garcho Angola, a Unitario, a Panamá, a la mayoría de centro americanos, Francia y....mmmm.... mira me queda larga la lista, el último fue México otra vez.
ESTÁS LEYENDO
"Ensalada Rusa" [RusArg cuotes Libro 1] [terminada]
FanfictionArgentina se la come a Rusia. Cortos que se me ocurran de este ship y alguno que otro. Esto no se actualiza seguido. Bueno ahora si pero antes no, ya me entendeis. LIBRO TERMINADO Y TIENE SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL