capítulo 4

899 163 3
                                    

Pov de ohm

Parece que mi vida ahora se resume a beber, sin embargo por más que bebo la imagen del querubín sigue apareciendo en mi jodida cabeza, apenas fui consciente cuando mis hermanos llegaron y dijeron algo sobre que no había señales de nadie sospechoso pero seguirían vigilando, la verdad en estos momentos no me importaba mucho que digamos asi que los demonios rebeldes se podían ir al carajo.

De un momento a otro levante la mirada y a varios metros se encontraba el querubín sentado en uno de los sofás, me vi en la necesidad de frotar mis ojos para asegurarme que no estaba alucinando, y desgraciadamente no lo estaba el bajo la mirada en cuanto se dio cuenta que lo observaba, que diablos estaba haciendo en un lugar como este, este no era un lugar para que el estuviera aquí y menos vestido así, ya no se veía inocente sino condenadamente sexy. Santa mierda no había tenido una erección cuando estuve con esa bonita chica ayer pero solo de verlo a él, la maldita cosa regreso a la vida claramente estoy mal de la cabeza, que digo mal estoy completamente perdido y no cabe duda que el es el único para mi, pero eso es imposible desde mi punto de vista el estará en constante peligro si me emparejó con el, no quiero esa clase de vida para el, mierda no quiero que sepa o vea todo lo que yo he hecho para estar donde estoy, soy un demonio, nací para hacer el mal y nunca voy a cambiar y esa no es la clase de vida que un angel que está lleno de bondad y generosidad debe vivir, definitivamente no. Asi que se me ocurrió la más estúpida idea que he tenido durante toda mi vida, tengo que hacer que el se decepcione de mi, que vea por si mismo la clase de basura desastrosa que soy, tomo mi móvil y le indico al gerente que mande a un chica que esté dispuesta el acepta y en cuestión de minutos la chica llega directo a mi regazo y a besarme, mis hermanos no dicen nada pues ya es costumbre para nosotros hacer eso, mientras ella me besa veo a fluke y puedo ver sus ojos llenarse de lágrimas y quiero ir hacia el y abrazarlo para consolarlo, pero no puedo es mejor así, veo como el tipo con el que esta se le acerca y el lo aparta mientras yo sigo con mi mentira, la chica se quita el sostén y se restriega contra mi, contra mi erección que no es siquiera por ella sino por el lindo chico de ojos hermosos de enfrente, veo a fluke y al tipo discutir y luego el lo avienta al suelo y mi paciencia llego a su fin, nadie en este maldito planeta trata a mi chico así, quito a la chica y camino hacia donde ellos y de una patada quito al bastardo de encima de fluke.

-¿qué mierda te pasa?- me grita el bastardo mientras se levanta

-mejor dicho que mierda piensas hacerle a un menor de edad- dijo furioso señalando a fluke que esta todavía en el suelo.

El tipo abre los ojos enormemente y se arregla la ropa y me ve fijamente.

-lo siento señor no lo sabia- dice mientras se inclina ante mi, todos saben quien soy, todos conocen al demonio más despiadado,líder del clan thitiwat

Fluke se levanta tambaleándose en sus pies y boun lo ayuda a mantener erguido, un gruñido sale de mi al ver a mi hermano tocandolo.

-mejor....dicho ....quien mierda se...cree usted...para arruinar mi....diversion- dice fluke señalandome.

-callate estas borracho no tienes derecho a decirdir- digo quitándole las manos a boun de el, pero sin agarrarlo.

-usted... no es nadie....para dercirme... que hacer- dijo caminando hacia la puerta pero se tropezó y cayó, mew llegó hasta el y lo ayudo a ponerse de pie y nuevamente un gruñido salió de mi.

-que mierda te pasa porqué sigues gruñendo le a tus hermanos- me reprende mew.

-habla ohm ¿que está pasando?- pregunto kao molesto.

Los ignoro y un hombre llegó corriendo a la sala y toma fluke en sus brazos, y lo revisa para ver como esta, sin poder resistirlo más llego hasta donde ellos y agarro al hombre del cuello y lo levantó del suelo.

MI ANGEL Y MI DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora