capítulo 8

869 153 14
                                    

Fluke sentia que hiba a enloquecer le había dicho a mew que hiba a esperar a que ohm lo buscara, pero habían pasado 3 días y nada había pasado ohm no lo habia buscado es más ni siquiera lo había visto, y como lo hiba a hacer si no había salido de su habitación, boun y earth le hacían compañía pero el quería que ohm estuviera con el. Bien talvez sonaba un poco berrinchudo por eso ya que se suponía que nadie tenía que saber quien era el, Lawan había ocultado su presencia así que nadie sabía que era un angel, y que diablos le pasaba a esa casa que cada día que pasaba sentía más frío, hasta el punto que siempre andaba con un abrigo. Earth había dicho que era por que ese lugar estaba lleno de energías negativas, pero fluke no pensaba que solo fuera eso.

Fluke salió de su habitación en busca de ohm necesitaba verlo o terminaría por enloquecer, se encontró con Max en el pasillo y le dijo que lo encontraría en el despacho y ahí fue precisamente donde fluke se dirigió.

-señor ohm ¿necesito hablar....- las palabras murieron en su boca cuando vio a ohm en el sofá debajo de Lilial- siento interrumpir- dijo fluke y salió corriendo de ahí, escuchó a ohm gritarle que esperara pero el no se detuvo y cuando llegó a su cuarto le puso seguro a la puerta, se arrancó el collar y lo dejo caer en el suelo. Se sentía tan patético y solo había una cosa que quería hacer y era salir de ahí, cogio una mochila y empezó a meter ropa, odiaba la ropa negra pero era lo único que tenía, de detuvo cuando se dio cuenta que no sabía como volver al mundo humano, como sea lo tendría que averiguar más tarde. Se asustó cuando la puerta se abrió de golpe.

-¿qué crees que haces?- pregunto ohm entrando a la habitación.

-me voy- dijo fluke secamente intentando con todos sus fuerzas no llorar

-no irás a ningún lado- dijo quitándole la mochila y lanzando la devuelta en el armario.

-¡me voy le guste o no!- le grito fluke, ohm se sorprendió pues era la primera vez que alguien le gritaba, pero se emocionó al saber que fluke tenía una personalidad fuerte.

-no lo haras- le dijo y lo tomo de los hombros y lo lanzo a la cama y lo aprisiono bajo su cuerpo, donde parecía tan pequeño más de lo normal.

-dejeme- dijo fluke tratando de apartarlo pero fue en vano, luego sin poderlo evitar lagrimas salieron de sus ojos- solo déjeme ir, así usted podrá hacer lo que quiera.

Ohm se sintió un idiota por hacer llorar a su compañero, y todo era culpa del bastardo de Liliel, ohm había estado en su despacho revisando la información que uno de sus hombres había enviado, habia mandado a investigar la situación en el cielo y al parecer las cosas se habían calmado, luego estaba su problema había pasado tres días observando a todos sus hombres y nadie parecía sospechoso a su parecer, estaba por irse cuando Liliel entró estaba completamente borracho y empezó a maldecir a ohm, al principio no le tomo importancia pero todo cambió cuando dijo que sabía que fluke era su compañero, el quedo en shock y Lilial aprovecho para tumbarlo en el sofá y fue cuando fluke entro.

-escuchame no es lo que tu piensas, entre el y yo no hay nada- dijo ohm.

-los vi señor ohm- dijo fluke sollosando.

-escuchame fluke- dijo tomándolo de la barbilla para que lo mirara- te amo- dijo y fluke dejó de llorar y lo miro fijamente- te amo solo a ti y a nadie más, tu eres el único para mi y siempre lo seras- ahí estaba al fin lo había dicho y se sentía bien decirlo en voz alta.

-¿de verdad?- pregunto fluke con ojos esperanzados.

-lo hago, así que no llores más te amo y jamás podría traicionarte- ohm limpio sus lagrimas- si por mi fuera gritaria a los siete vientos que eres mío pero eso solo te pondría en peligro.

MI ANGEL Y MI DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora