Dos semanas habían pasado y fluke seguía el doble de confundido que antes, earth le había contado lo que había sucedido y ahora mismo se preguntaba si ohm era su pareja, y la pregunta que constantemente rondaba su cabeza ¿porqué ohm no lo buscaba? ¿Acaso lo odiaba porqué era un Ángel? ¿O era por su edad?, bien talvez ese no era el problema ya que que la pareja de earth tampoco lo había buscado a el, así que no podía tratarse de la edad ya que earth era lo suficientemente mayor, pero talvez ohm no pensaba asi.
-¿es porque somos ángeles?- pregunto fluke mientras earth se encargaba de curar su herida en la frente, habia salido a sacar la basura y todo había pasado tan rápido que fluke no tuvo tiempo de ver la bicicleta que venía hacia el, por suerte solo sufrió unos raspones y una pequeña herida en la cabeza, odiaba ser tan torpe y darle trabajo extra a earth, quisas era por eso que ohm no lo quería, estar con el solo significaba problemas.
-no lo se- dijo earth curado sus demás heridas, por lo menos ahora su nariz se veía menos hinchada y earth agradeció por eso- pero que más da ellos se lo pierden, cariño- dijo dándole una sonrisa fingida, ya que sintió una punzada en su pecho, la verdad es que si le importaba y mucho había esperado ver al tipo todos estos días pero no lo habia conseguido, quizás fluke si tenía razón y ellos no quería involucrarse con dos ángeles, lo cual era una terrible pena ya que significaba que estaban siendo rechazados, earth vio a fluke y pudo notar la tristeza en sus ojos el era tan inocente que eso desgarraba su corazón, el ya había sufrido de primera mano una decepción amorosa pero fluke no, y sinceramente el parecía muy enamorado del tal ohm, aunque le había dicho que nunca habían interactuado antes, pero eso debía ser por la atracción que fluke sentía hacia su pareja, como el la sentia por su pareja y vaya que la atracción era algo serio, solo lo vio unos minutos y no había podido hacerlo de su maldita cabeza-¿estás enamorado de él? - pregunto earth.
-¿esta mal hacerlo?- pregunto fluke viendo a los ojos color miel de earth.
-no, cariño. No lo esta.
-se que es muy descabellado enamorarse sin siquiera conocer a la otra persona, pero no lo pude evitar todo en lo que seguía pensando era en el, y saber que me defendió aquella noche solo aumentó el sentimiento- dijo fluke bajando la cabeza- ¿es mucho pedir? Que alguien me ame.
Earth pudo ver las lágrimas salir de los ojitos de fluke, el lloraba por cualquier cosa trivial pero esta vez se podía ver el dolor en aquellos ojos que miraban con fascinación el mundo.
-solo quiero que alguien me ame, se que gulf y la señora Lawan lo hacen pero quisiera a alguien que me ame sin restricciones, que alguien me vea como si fuera la cosa más valiosa del mundo, no como una responsabilidad o lastima.
-cariño no se que decir- dijo earth limpiando sus lagrimas.
-nada, porqué creo que ese amor solo existe en la novelas de romance que leo- dijo fluke resignado, acaso era mucho pedir que alguien lo amara con todo y sus rarezas y defectos, sabía que nadie en el cielo lo quería sinceramente, los ancianos lo odiaban porqué sus alas eran diferentes cosa que nunca entendió y por esa razón fue enviado a vivir lejos de los demás, incluso fue obligado a ocultar sus alas asi que la mayoría no sabia que sus alas eran doradas, sabía que la señora Lawan lo apreciaba pero muchas veces sentía que solo era por responsabilidad, por otro lado estaba gulf, su mejor amigo y hermano sabia perfectamente que lo quería, pero el quería sentir la clase de amor que había entre un hombre y una mujer, en su caso entre el y otro hombre, es decir la clase de amor de saber que podrás contar para siempre con tu compañero de sentir seguro y protegido, la clase de amor que no solo se expresa con palabras, sino también con acciones y muchas veces con su cuerpo, esa era la clase de amor que el quería vivir, y sabia que lo haría solo con su pareja
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL Y MI DEMONIO
RomansQue pasara cuando el demonio más temido se entere que su pareja es un pequeño angel, que además es un imán para atraer problemas hacia el, podra su amor ser más fuerte que las reglas que dictan que los demonios y ángeles no se mezclan o dejaran que...