capitulo 11

787 154 8
                                    

Ohm a flojo su agarre debido a su estado de shock y fluke aprovechó para darle un puñetazo en la cara y lo hizo caer al suelo

-eso dolió imbecil- dijo agarrándose el pecho y se alejó de ohm.

Ohm se sorprendió ya que nunca pensó escucharlo hablar asi.

-¿¡fluke!?- dijo ohm levantándose del suelo.

-se equivoca de persona- dijo cortante y frio.

-se que eres el- dijo ohm tocándose la mejilla y luego el labio pues se lo había partido.

Y vio como fluke se tensó al ver la sangre, por un carajo claro que era el, podía ver la preocupación en sus ojos

-¡por una jodida mierda no soy el!- grito alterado.

-no maldigas con esa bonita boca- le advirtió ohm.

-!maldigo todo lo que quiero!- volvió a gritat- ¡y no soy esa persona! ¡fluke está muerto!.

-fluke por favor- rogó ohm acercándose a el- ven conmigo earth te extraña- dijo pero fluke se alejó

-no te acerques a mi te odio ohm thitiwat- dijo y desapareció dejando a ohm paralizado y con el corazón roto.
Pov de fluke.

Apareci en el cuarto de baño del motel que estaba alquilando, me costaba respirar y las lágrimas vinieron sin que pudiera detenerlas, porqué se tenía que aparecer justo ahora, porqué no podía simplemente quedarse lejos de mi, llore sin restricciones y me deje caer en el piso del baño mis piernas estaban débiles, vi mis manos y ¡oh santa mierda! Como pude golpearlo debe estar odiandome ahora mismo, pero no tuve más remedio el seguía estando tan cerca de mi y esa expresión en su hermoso rostro estaba matandome, y temía que descubriera mi acelerado corazón.

Pensé que si algún día lo llegaba a ver me sería indiferente pero no fue asi, mi estupido corazón lo seguía amando igual o incluso más que antes. Me levanté como pude del piso no podía quedarme aquí, no sobre todo con lo que estaba pasando, chasquee mis dedos y mis ropas desaparecieron y hice una mueca al ver todas las cicatrices en mi cuerpo, cicatrices que odiaba pero que también me recordaban que había sobrevivido estos 100 años, mis ojos ardían así que me quité los lentes de color que tenia. Hace mucho tiempo decidí cambiar mi apariencia, pero todavía lo recuerdo como si fuera ayer.

Flashback.

Tres meses después del ataque.

Prem y yo nos encontrábamos escondidos en un motel barato, fue lo único que pudimos conseguir después de salir huyendo después de que unos demonios rebeldes nos encontraron.

-¡joder te están buscando!- dijo prem frustrado mientras se pasaba una mano por su cabello negro.

-y si me entrego- dije asustado- no quiero meterte en problemas.

-¡estás loco!- me grito el y yo me estarmeci- lo siento- dijo llegando a mi lado- no quise asustarte pero tienes que entender qué no arriesgue mi vida solo para que te des por vencido tan facilmente- dijo y me abrazo contra su pecho el también temblaba al igual que yo.

En ese entonces todavía era ingenuo pero después de todo lo que pasé esa ingenuidad fue muriendo junto con el fluke que una vez ohm conocio.

-¿entonces que haremos?- pregunte.

-si tenemos que escondernos para toda la vida lo haremos- dijo el dejándose caer en la cama- pero definitivamente el bastardo de Liliel no pondrá sus sucias manos en ti.

-pero mi cara está por todas partes- dije sacando el volante de se busca que vimos en ese bar de seres sobrenaturales.

-si bueno eso va a ser un problema- dijo prem tomando el papel- de cabello rubio risado y ojos azules- dijo prem leyendo las descripciones que decían en el papel- bueno debemos admitir que eres el único con esa descripciones a y se me olvidaba un Ángel con alas doradas- dijo riendo.

MI ANGEL Y MI DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora