Narrador: 15 minutos antes cuando izuku fue apuñalado.
Radio: uno de tus compañeros fue herido pero regresará solo resiste.
Bakugo:*se refiere a kirishima?* (sintió pisadas a su espalda) que- (le dieron un golpe en la cabeza haciendo que botara el arma).
Soldado americano (s.a): pues miren aún queda un asiático.
S.A: que tal si nos divertimos un poco.
Bakugo: (saca su arma secundaria) DON'T MOVE! (grito apuntando).
S.A: pero miren sabe inglés este rubio.
S.A:(paso por atrás de bakugo y le quito el subfusil para lanzarlo a otra parte) los niños no deberían jugar con cosas de adultos.
Bakugo: mierda (intento sacar su cuchillo pero le alzaron una mano en forma de "espera" quedándose quieto).
S.A: que tal si hacemos esto como verdaderos hombres? (le dijo a bakugo botando las armas poniendo sus brazos en guardia).
Bakugo:*quieren pelear a mano limpia?... Bueno no creo que me ganen* (tiro el cuchillo al suelo y se puso en guardia).
S.A: pero miren al niño si que tiene coraje.
Narrador: bakugo se lanzó pero le llegó un puñetazo de un soldado a la derecha para así un soldado de la izquierda le golpeó el rostro a bakugo para así otro le golpeara la cara de frente haciendo que retrocediera.
S.A: esperen (deteniendo a sus compañeros) dejemos que se recupere, así nos divertiremos más.
Narrador: bakugo corrió esta vez para darle un golpe a un americano para así otro soldado lo agarrara y le dierá un rodillazo en el abdomen sacándole el aire a bakugo para así otro le diera un golpe en la cara haciéndolo caer al suelo.
S.A: (se puso de pie limpiando su boca donde le corría sangre) el niño golpea fuerte, debo admitir que eso me tomó por sorpresa... ¡Vamos levántate!.
Bakugo:*estos hijo de perra solo quieren humillarme!* (se le vino un recuerdo).
Flashback.
Izuku: dejaremos el orgullo de lado!.
Fin del flashback.
Bakugo:*bien solo seguiré hasta que ellos se cansen y yo los mataré!* (se puso de pie para ponerse de pie).
S.A:(corrio para embestirlo y lo logró).
Bakugo:(se defendía de los golpes para así ahora el estar arriba y empezar a golpear al americano en la cara)*¡¡¡muere, muere, muere, muere!!!*.
Narrador: de eso un soldado le pateo la cara alejandolo de su compañero.
S.A:tenías razón, ese niño de verdad golpea fuerte (limpiandose la sangre que tenía en la nariz).
Bakugo:(se puso de pie rápido para bloquear un golpe de un americano pero el siguiente golpe no lo pudo bloquear y le dio de lleno en el abdomen).
Narrador: bakugo cayó al suelo tratando de tomar aire mientras recordaba las palabras de su castaña.
Flashback.
Uraraka: Katsuki, quiero que vuelvas.
Katsuki: tu sabes que lo are.
Uraraka: prometemelo... Por favor (agarrandole las manos).
Katsuki: esta bien lo prometo.
Uraraka: Katsuki por favor no quiero saber que moriste en batalla... No quiero escuchar eso pero siempre lo pienso mucho y me lleno de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra (bnha x call of duty [warzone])
RandomIzuku midoriya y unos compañeros de aula fueron obligados a participar en una guerra entre todos los países en un solo lugar donde uno de sus compañeros fue comprado por un país enemigo prometiendole irse a salvo a casa. Quién es el traidor del equi...