{Nota: Aún no amanece}.
Narrador: mientras el equipo miraban los archivos que obtuvo izuku este solo miraba por las ventanas ya que algo lo tenía intranquilo mientras los 3 que revivieron estaban poco a poco los sucesos antes de morir.
{Nota: price le pasó nuevamente la cámara a izuku para grabar lo que fuera hacer una decisión importante sobre la información.}
Izuku: (mira unas luces acercarse al avión) price.
Price: que sucede Midoriya? (Mirando los archivos).
Izuku: este avión tiene bengalas para desviar misiles? (Con duda).
Price: no? Porque-?.
Izuku: (mira que era un jet de combate que había disparado 2 misiles) ATAQUE ENEMIGO 2 MISILES AGARRENSE! (grito alertando a todos mientras se fue lo más lejos de la zona de impacto).
Narrador: así los 2 misiles impactaron con el avión en el motor del lado derecho haciendo estuviera al vuelo con dificultad mientras el jet de combate pasó de largo.
Price: TODOS TOMEN PARACAÍDAS! (grito lanzandole a todos paracaídas de una caja cercana) RÁPIDO!.
Narrador: así todos se empezaron a equipar un paracaídas mientras abrieron la compuerta para así soltar el camión para poder mantener el avión en altura aún el problema es que el jet le disparó al camión que apenas había salido del avión un misil así empujando a todos a la mitad del avión de carga por la onda expansiva.
Ghost: agh! (Se puso de pie como pudo) TODOS BIEN?!.
Soap: Define bien! (Poniéndose de pie).
Narrador: así mientras se ponían todos de pie algo atravesó el avión partiendolo a la mitad haciendo que todos cayeran en caída libre mientras izuku solo se logró agarrar de suerte porque agarro un barandal mientras dos aviones/Helicópteros estaban agarrando una de las mitades del avión (la que tenía la cabina de piloto) en el aire teniéndolo tendido en el aire y con cuerdas con fibra de carbono y acero así de un helicóptero que se acercó cayeron cuerdas donde se bajaron soldados (unos 6) dónde 2 le apuntaron mientras 1 se acercaba desalmado y los otros aseguraban lo que quedaba.
Soldado: (se puso de cuclillas frente a izuku) HOLA OTRA VEZ MIDORIYA! (grito por el ruido de los helicópteros).
Izuku:... (tensó mirando al soldado mientras intentaba aferrarse como podía).
Soldado: QUIZAS NO ME RECUERDAS! (se sacó el casco y la máscara) QUE TE PARECE AHORA?!.
Izuku: Kirishima? (Él sabía que lo revivieron pero no pensó que lo fueran a mandar rápido al combate así teniendo una expresión de sorpresa y de shock).
Kirishima: (tenía una cara de burla, sería y de superioridad) QUE?! ACASO PENSABAS QUE AUN TENDRIA LA MITAD DE LA CABEZA HECHA MIERDA?!, SABÉS?! ERES ALGUIEN ADMIRABLE!, LOGRASTE ENTRAR EN LA UA SIN NECESIDAD DE TENER UN BUEN ENTRENAMIENTO!, GRACIAS AL EJÉRCITO TE VOLVISTE ALGUIEN FORMIDABLE!, ALGUIEN MÁS TEMERARIO DE LO QUE YA ERAS! Y MIRATE! AUN LUEGO DE PASAR TIEMPO EN UN HOSPITAL SIGUES AQUÍ! (Se puso de pie), SI SOBREVIVES VEN A BUSCARME!!, QUE ESTARÉ ESPERANDO LA REVANCHA! (dijo mientras se colocaba la máscara y el casco para así sacar una pistola y apuntarle) NOS VEMOS DEL OTRO LADO!.
Izuku: (se suelta rápido del barandal para empezar a caer para evitar los disparos).
Kirishima: (le empezó a disparar mientras caía) Buena suerte hijo de puta (dijo para terminar vaciando su cargador y cambiarlo para hacer una seña de que se reagruparan hacia el helicóptero).
Narrador: mientras tanto con izuku.
Izuku: (empezaba a caer con velocidad) *mierda... mierda!... ahora todos están repartidos por quien sabe dónde!* (Pensó mientras puso una de sus manos en el la cuerda que abría el paracaídas).
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra (bnha x call of duty [warzone])
NezařaditelnéIzuku midoriya y unos compañeros de aula fueron obligados a participar en una guerra entre todos los países en un solo lugar donde uno de sus compañeros fue comprado por un país enemigo prometiendole irse a salvo a casa. Quién es el traidor del equi...