Narrador: izuku y las chicas empezaron a construir lo que sería la zona segura de los cachorros para después hacerles una casa pequeña pero con el tamaño suficiente para cuando crescan al tamaño natural.
2 horas después.Izuku: bueno terminamos, pero no hay nada para calentarlos coma para dejarlos allí y tampoco hay algo para el piso así que cuando sean como las 9 am voy a ir a comprar.
Izumi: oni-chan donde podemos dormir?, son las 4 am.
Izuku: si quieren pueden dormir en la cama mientras voy a cocinar algo para el desayuno para cuando despierten.
Las 3: ok.
Narrador: (la cama de izuku es grande).
Las 3: podemos dejar dormir a los cachorros con nosotras?.
Izuku: esta bien pero no los aplasten.
Narrador: izuku dejó cachorro por cachorro en la cama con las chicas pero había un cachorro que se aleja a de las chicas para acercarse a izuku.
Izuku:(toma al cachorro) esta bien tu ven conmigo (deja al cachorro en la capucha de su sudadera tapandolo del frío de la madrugada así llendo a cocinar algo).
Narrador: izuku terminó de cocinar y recostó al cachorro en la cama con su sudadera para que no se despertará así izuku fue a dar una vuelta para trotar.
Al llegar que eran las 9am después de irse a comprar las cosas para la zona segura para los cachorros.Izuku: bueno esperó que sigan durmiendo.
Narrador: las chicas seguían durmiendo mientras los cachorros estaban jugando en la cama.
Izuku:(coloca un piso acolchado en la zona segura, unos platos y fue a la cocina para calentar unos bibones con leche para los cachorros) *creo fue buena idea ir al zoológico y pedir consejos de como criar a los cachorros*.
Narrador: izuku terminó de calentar los biberones con leche para así acercarse a los cachorros.
Izuku:(silva suave llamando a los cachorros pero a la vez despertando a las chicas) ups.
Izumi: que horas son?.
Izuku: van a ser las 10am, pero perdón por despertarlas es que les voy a dar de comer a los cachorros.
Izumi: encerio y podemos ayudarte? (emocionada).
Izuku: Claro (la da un biberon) elije a uno y dale con tranquilidad.
Izumi: ok (toma un biberon y un cachorro dándole de comer).
Narrador: Katsumi y shako hicieron lo mismo pero se les vino una imagen a sus cabezas al ver a izuku con un cachorro en sus brazos dándole de comer.
(Imagen de como se vio izuku para cada una).
Las 3:(se sonrojan y se ponen nerviosas)*kyaaaa!...porque me imagine eso?!* (avergonzadas).
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra (bnha x call of duty [warzone])
RandomIzuku midoriya y unos compañeros de aula fueron obligados a participar en una guerra entre todos los países en un solo lugar donde uno de sus compañeros fue comprado por un país enemigo prometiendole irse a salvo a casa. Quién es el traidor del equi...