------
Izuku: (mirando su máscara).
------???: Eres el discípulo de Simón Raily alias Ghost?.
Izuku: si soy yo (desconfiado).
------Izuku: que mierda es esa cosa (apuntandole a algo desconocido).
???: GHRAAAAA (corriendo hacia esté).
Izuku: mierda (empezando a disparar).
------Izuku: (agarra a un soldado para cortarle el cuello y tirarlo dentro de una caja de madera grande y seguir).
------Izuku: (mirando atraves de un cristal para prender su intercomunicador) capitán... No querrá ver esto (dijo en shock mirando todo lo que había atrás del cristal).
------Izuku: (sosteniéndose cómo podía de un helicóptero) ESTO ERA PARTE DEL PLAN?!.
------Izuku: otra vez frente a frente al parecer (mirando a un tipo para ponerse en guardia).
???: Ho... Ni te lo imaginas (sacando un cuchillo para ponerse en guardia).
------Izuku: te tengo cabrón (dijo agarrando a una persona antes de que cayera a un vacío.
------???: Vamos!! (Dándole un golpe en la cara a izuku).
Izuku: (se lo quita de encima para agarrar un barrote de metal y darle un golpe a la cara).
------Price: Laswell estamos listos para la extracción.
???: Laswell ya no está operando ahora y en su lugar estoy yo.
------Izuku: (resbaló del helicóptero empezando a caer a una gran altura) mierda mierda mierda.
------Soldado: muerto (mirando el cuerpo de izuku tirado en el suelo).
Radio: estás seguro?.
Soldado: cayó de más de 50 metros de altura señor está muerto.
------Izuku: (mira como el soldado se estaba retirando para ponerse de pie y lanzarse encima).
Soldado: pero que mier-.
Izuku: (le da un golpe en la nuca y después le dispara con la pistola) asegúrate en tu otra vida.
------Izuku: (corriendo de varias tropas enemigas que le disparaban).
------Izuku: (se inyecta adrenalina para poder seguir apesar de estar cansado).
------
???: Sigue vivo?.
???: No lo sé.
Izuku: (saca su pistola rápido para dispararle a ambos soldados) eso responde a su pregunta (dijo para irse).
------Price: GHOST RAPIDO! (adentro de un avión de extracción que estaba empezando a acelerar).
Izuku: (corriendo para poder alcanzarlo).
------Izumi: nos prometes que volverás?.
Katsumi: no nada de prometer, juramos que volverás.
Shinoa: solo no mueras por favor.
Izuku: no se preocupen, no pueden matar a un fantasma.
-----???: (Seguía dándole golpes a izuku en la cara).
Izuku: (estaba igual dando golpes a la cara).
???: (Lo patea para sacar su pistola y apuntar).
Izuku: (se quedó quieto).
???: Adiós (dijo listo para apretar el gatillo).
Izuku: (se le avalanza).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra (bnha x call of duty [warzone])
RandomIzuku midoriya y unos compañeros de aula fueron obligados a participar en una guerra entre todos los países en un solo lugar donde uno de sus compañeros fue comprado por un país enemigo prometiendole irse a salvo a casa. Quién es el traidor del equi...