Hey hola a todos aquí con un nuevo proyecto me estoy inspirando en lo escrito del tipo o tipa llamado LevelGap https://www.fanfiction.net/s/13590043/1/Zero-s-Maple descontinuo la historia por que yo la seguiré algunas partes serán lo mismo pero después de eso yo escribiré su continuación es un revoltijo lo que escribo por lo que léela y encontraras pequeñas diferencias y notaras lo que continuo yo.
Maple o kaede como ustedes quieran llamarla puede que haya momentos en la que la llame por su nombre original esta historia la llevare lo mejor que pueda.
Nota del Mago Maestro: "Maple con su armadura y estadisticas del juego no cambiaron en nada, ya que me gusta mas que ella piense que este atrapada en el juego, esta historia la estoy haciendo ya que hay un fic que leí de unos 4k me gusto pero xd no lo continuaron por lo que yo lo escribiré".
Pequeña introducción del personaje de kaede
Kaede Honjou una chica común y corriente, muy distraída, ella es por así decirlo una persona sencilla la cual puede estar llena de emociones tales sensatez, inocencia, amabilidad y amor por la diversión.
Desde hace un tiempo se le puede encontrar jugando ha VRMMO NewWord Online ella le gusta jugar de manera no tan competitivamente le gusta por lo general le gusta jugar para divertirse junto a sus amigos y compañeros. Esta pequeña chica no guarda rencor ya que Kaede es una persona de mente abierta, lo cual le ha ayudado ha hacer buenos amigos.
Fin de la introducción
Introducción al mundo de La magia de zero
Pero en un mundo donde las personas, no dudan en robar, atacar, violar y matar. Personas con personalidades podridas hasta el alma, las cuales usaran peones desechables los cuales se emplearan en los trabajos mas sucios y nefastos.
En un mundo donde se puede regir por quien esta mas arriba dejando las clases sociales de maneras muy disparejas.
Los plebeyos: Los cuales algunos viven vidas pobres, algunos mas que otros dependiendo del lugar donde viven, muchos de estos trabajan para nobles los cuales envían su dinero a su familia.
Soldados comunes /Guardias de nobles: Algunos de estos pueden ser buenas personas ya que vienen de familias humildes, sin embargo algunos dan a relucir su verdadera personalidad cuando obtienen este poder, para humillar a los debajo de el o simplemente tomar sus partencias. Por otro lado los guardias de los nobles
Comerciantes: Los comerciantes son personas que mueven gran parte de la economía de un pais estos elevaran los precios dependiendo del estado del producto, la cantidad de este y el lugar donde vienen muchos de estos comerciantes serán amables y se adaptaran al mercado, pero estos siempre tendrán un lugar opuesto los cuales estafarán, robaran y destruirán a un persona que desean o un negocio.
Talleres herrería/carpintería/Costura/Etc: Muchas de estas personas son plebeyos, algunos de estos pueden escalar dependiendo su estado para crear espadas, el como tallan la madera, darle belleza a un lindo vestido hacer grandes obras de arte, entre otras cosas. Algunas de estas personas tienen un gran orgullo al crear sus obras o simplemente se jactan de ellas pero por lo general la mayoría de estos se mantienen en un perfil bajo viviendo decentemente.
Nobles: Son personas con un estatus superior a las demás personas, se creen humanos superiores a los demás, pueden humillar y matar a plebeyos a placer o usar otros métodos de tortura, estos pueden hacer casi cualquier cosa y salir impugnes de sus crímenes
Bandidos: Son los típicos delincuentes que robaran, secuestraran y asesinaran son total ajenos de los nobles no están afiliados a ninguno
Mercenarios: Son contratados para la guerrilla u otros trabajas mas específicos, por lo general son contratados por nobles u reyes para llevar a cavo la guerra o escaramuzas.
ESTÁS LEYENDO
Maple la invocación de Louise
FanficLouise en su invocación, desesperada por traer a un ser de increíble poder, esta terminaría invocando a un extraña chica con apariencia de un gran noble con una increíble armadura echa de colores preciosos, esta chica que tiene una habilidad para de...