Hola a todos espero que estén bien yo aquí con un nuevo cap
Todos en la multitud se encontraban con expresiones sombrías y temerosas ya que esta chica hizo algo impensable un plebeyo venció a un noble. Aunque muchos de los de aquí ya sabían que esta chica no era normal ya que tenia una hermosa armadura y un poder increíble.
Esto los hiso pensar que Maple si es un noble sin apellido que fue echado de su familia y se dedicaba al trabajo de mercenario o asesino lo que les hiso mantener cierta distancia de Maple ya que tienen miedo de lo que podría ser capaz.
Aun así ellos tenían una gran curiosidad sobre que era capaz de hacer esta joven y si recibiría dinero para deshacerse de algunos problemas que tenían y sobre todo esto ellos querían saber si ella pertenecía a un grupo de mercenarios, Gremio, Tribu o Reino.
Maple y Louise se dirigieron a su habitación, la mas emocionada era maple aunque también se encontraba un poco triste pero tenían un pensamiento.
Maple: "Piensa en grande y vive en grande, no, no, no eso no ero lo que esta pensando cierto solo me queda pensar cuantos días tendré que estar aquí, Mi madre me encontró y me llevo a un hospital y ahora debería estar conectado a alguna maquina cierto, cierto no te pongas paranoica ahora respira, respira haaa, bueno esta chica parece un NPC muy inteligente aunque creo que esta es una cosa llamada inteligencia artificial no sabia que hubiera cosa tan inteligente en el juego o es un error que aprende"
Maple empezó a respirar de manera calmada, que ella podía decir es calmadamente para calmarse, varias contradicciones ya que parecía que respiraba rápidamente y con rostro sombrío lo que hacia que los estudiantes que la veían sintieran que ella se contenía, para no matarlos.
El miedo se sentía en el aire y este iba dirigido hacia una chica llamada maple.
Louise abrió la puerta de su habitación, haciendo esto en gesto de amabilidad y en el interior su mente estaba confusa y aterrorizada, pero a su ves se sentía calmadamente y orgullosa de ser dueña de un poderoso familiar, que la podría matar en cualquier momento que la haga enojar.
Por lo que Louise pidió a una de las sirvientas que le trajeran un cantidad de dulces a su habitación ya que quería alegrar a esta chica y no quiere que su habitación, termine con solo una persona que se levante y se pueda ir de esta habitación ya que Louise tenia la intención de hacerle algunas preguntas a Maple.
Se pusieron a charlar un rato del día de Maple y maple le confirmo algunas cosas a Louise de manera involuntarias, como que esta chica realmente ama comer y solo para confirmar puso un veneno paralizante en la taza de maple la cual le dio un cumplido por tal exquisito sabor, aunque el veneno la paralizaría por horas, a Maple no le afecto nada.
Y lo que Louise quería preguntar era sobre sus habilidades y magias que esta usaba, Louise estaba excitada de preguntar sobre esto y averiguar si podía usarlo ella misma y pensó lo que diría a maple después de hablar de comida y dulces por mas de 30 minutos.
Louise: Maple eres increíble, por que no me dijiste que podías usar magia.
Maple: Soy una usuaria de escudo, por lo que uso magia y habilidades.
Louise: Es. Pera dijiste habilidades y como las obtuviste, dime.
Maple: Las obtuve de hacer misiones, ser atacada por muchos enemigos diferentes y de aumentar mi nivel.
Louise: Maple enséñame a obtener estas habilidades.
Maple: Estas habilidades son muy difíciles de obtener y muchas de estas requieren ciertos requisitos, si fueras una usuaria de escudo o de mazos podría ayudarte, pero nunca e ayudado a un mago.
ESTÁS LEYENDO
Maple la invocación de Louise
Fiksi PenggemarLouise en su invocación, desesperada por traer a un ser de increíble poder, esta terminaría invocando a un extraña chica con apariencia de un gran noble con una increíble armadura echa de colores preciosos, esta chica que tiene una habilidad para de...