Dedicado a: @NayanciHdz ^^.
-Narras tú-
Ya estábamos dentro del CDC, por fin sanos salvos y sin drama, nos encontrábamos a punto de hacer la prueba de sangre.
-Bien, yo no haré esto, lo hará un compañero mío, su nombre es James está en su cuarto iré por él -dijo el Dr. Jenner retirándose.
Me quedé de piedra al oír eso, ¿James? ¿se llama James? Me puse nerviosa, y mi corazón empezó a latir a mil por hora, James mi hermano, por favor Dios que sea el.
El Dr. Jenner entró y seguido de el entró un chico cabizbajo, levantó la mirada y vi que era mi hermano.
-James -susurré con lágrimas en los ojos.
-_______ -dijo corriendo hacia mi.
Fui corriendo hacia el, y lo abracé con mucha fuerza y empezamos a llorar los dos juntos, me colgué de el al cual koala en un árbol, me daba besos en la frente, seguíamos abrazados y llorando quería congelar este momento de por vida, hasta que el se separó de mi.
-Creí que no te volvería a ver -reí nerviosamente y absorbi mi nariz.
-Yo si, todas las noches soñaba con encontrarte -dijo y me volvió a abrazar.
-¿Que hay de mamá y papá? -pregunté con mucho temor y me separé de él.
-Hoy en la noche te explico -dijo algo nervioso y me volvió a dar un beso en la frente.
James les hizo la prueba de sangre a los chicos, hasta que quede yo, era la última en hacerse la prueba.
-¿Para que haces esto? -pregunté curiosa.
-Es para verificar si alguno de ustedes está infectado -dijo James sonriendo.
-Bueno, nadie lo está, el efecto hubiera sido rápido, eso todos lo saben -dije segura.
-Es solo por seguridad -dijo James y procedió a quitarse sus guantes de hule.
El Dr. Jenner nos dio habitaciones a cada uno de nosotros, ¡Por fin tendré una habitación para mi sola!, nos mostró donde estaban las duchas y todos tomamos una. Que bien se siente tener de nuevo un baño caliente.
----------
Estábamos terminando de cenar, me senté entre James y Rubén. Los chicos decidieron hacer un brindis, aprovechando que el Dr. Jenner sacó una botella de vino.
-Quiero hacer un brindis por el Dr. Jenner y Burge, que por fin encontró a su hermano-dijo Rick alzando la copa, y todos imitamos su acto.
-Quiero hacer un brindis, por que finalmente podemos estar en paz -dijo Daryl, alzamos las copas y las chocamos.
-Yo quiero hacer un brindis -me levanté de la mesa- ¡Por que por fin podemos estar en paz! Y encontré a mi hermano ¡Salud! -dije y todos chocamos copas.
-Bien _____, entre todos nos conocemos perfectamente, solo faltas tú -dijo Lori mostrándome una sonrisa muy tierna.
-Bueno, ¿que quieren que les cuente? -pregunté nerviosa, sentándome de nuevo.
-¿Por que el cabello Burge? -preguntó Daryl señalando con su copa de vino mi cabello.
Les conté muchas cosas mías a los chicos y ellos también, entre todos contamos anécdotas, gustos, etc.
Nunca me la había pasado tan bien.
---------
Fui a una habitación con James parecía un cuarto enorme de estudio, ahí estaban Lori, Carol, Sophia, Carl y Rubén, habían millones de libros los cuales me gustaría leer. Me senté a un lado de Carol y le mostré una sonrisa cálida, ella es una de las personas más fuertes que conozco, su esposo murió cuando los caminantes atacaron el campamento, el tipo se lo merecía era un infeliz, siempre golpeaba a Carol, el pagó su castigo.
YOU ARE READING
Surviving. (Rubius y Tú)
Fanfiction______ Burge una chica originaria de Nueva York con 22 años cumplidos huye de casa tratando de sobrevivir en el infierno que se desata, sin saber del paradero de sus padres y su hermano. Se encuentra con Rick Grimes, juntos se dirigen a Atlanta y se...