Capítulo 1. " El comienzo"

1.7K 62 1
                                    

Llegué a casa después de un día tan pesado de escuela, tareas, tareas y más tareas; mamá y papá estaban de viaje, se supone que deben de regresar hoy a las 15:00 horas, pero no hay llamada o mensaje alguno de ellos.

-¡JAMES! ¡ESTOY EN CASA!-grité- espero me haya escuchado mi hermano.

Inspeccioné la casa, pero ni una señal de mi hermano, así que, ¡casa sola! Me preparé algo de comer, y decidí avanzar con mi tarea. Eran las 18:00 horas y mis padres aún no llegaban a casa, he estado marcándoles, pero no contestan. Escuché varios pitidos departe del teléfono, eran mensajes de voz.

"____ cariño, se retrasó el vuelo, espero este mensaje llegue a tiempo, la señal está mal, te quieren mamá y papá".

"Cariño, tu hermano no estará en casa, hará unos recados y vendrá por nosotros al aeropuerto".

"-sollozos-, cariño, por lo que más quieras, corre, huye, lleva provisiones contigo, haz lo que te digo, estaremos bien, solo vete".

Mi corazón empezó a latir a mil por hora, estaba nerviosa, no entendía por qué mi mamá me decía esto, ¿Y James? No puedo dejarlo.

Empecé a escuchar gritos en la calle, gente desesperada, huyendo, hice lo que mamá me dijo, guardé todo lo necesario, ropa, comida, etc. No quise ver, preferí esconderme, apagué luces y cerré con seguro todo, me escondí en el último cuarto que había arriba, era seguro y secreto; había una ventana allí, y vi todo el caos que había en nuestro vecindario. Gente llorando desesperadamente, por que habían perdido a su ser querido, gente que mataba a otras personas, sin yo saber porque, ¿Qué es lo que está causando esto? ¿Guerra? No lo creo. Preferí dormir.

-----------------------------

Escuché ruidos en la parte de abajo de mi casa, revisé mi reloj de mano, 12:00am; bajé sigilosamente, necesitaba ver quien era, podrían ser mis padres o inclusive mi hermano. No había nadie, volví a subir a mi escondite, y vi en la ventana gente, gente caminando sin razón alguna, no tenían rumbo, parecían muertos, o eso eran. Después de un rato volví a escuchar esos ruidos, ahora eran en la cocina, agarré un tubo que había en la habitación, claro, por si acaso.

Bajé y di pasos sigilosos, escuchaba quejidos extraños, me acerqué a la cocina, y me encontré con una persona, no era mamá, papá ni mi hermano, era rara, y chocaba torpemente con el refrigerador; hasta que le llamé.

-Pssst..., ¿se te ofrece algo?-nerviosa- *Rayos, ¿como entró? Se supone que había cerrado bien.*

-Oye, te estoy hablando, ¿como entraste?

El volteó, su cara, todo su cuerpo, estaba desfigurado y podrido, venía hacia a mi, entré en pánico, *Mierda*-pensé- caminaba raro, y hacia ruidos solo me quería a mi, me quería morder, reaccioné, en un movimiento rápido clave el tubo en su cabeza, este murió, de nuevo. Inspeccioné mi casa, y vi por donde entró, la ventana, vi por ella y había más de ellos, eran más, era nuestro fin como humanidad. Subí a la habitación como rayo, agarre todas las provisiones que tenía guardadas, agarré más, podía sobrevivir algunos días con esto, fui a la cochera, el coche de papá; gracias al cielo, tenía el tanque lleno, papá lo dejó así para que lo usara mientras estaban de viaje, pero nunca lo necesité. Fui a la sala, era hora de crear un plan, encontré un reloj de mesa.

-No tiene caso, ya no sirve.-reí-

Me dirigi a una ventana lo lancé y dio a mi objetivo, un coche, activó la alarma y todas esas cosas fueron hacia allá. Me escabullí rápidamente hacia la cochera, encendí el coche y sin obstáculo alguno salí de allí.

-------------------

Horas de viaje buscando algún refugio, me queda poco de gas, por suerte tenía una gasolinera a 10 Km, por todo el viaje, vi los lugares vacíos y abandonados, la gente huyó, solo sigo esperando que mis padres estén bien, y mi hermano también.

Llegué, llene el tanque del coche y mientras dejé que llenara; me di cuenta de algo, no estaba sola. Había una tienda, entré, y busqué cosas, comida, agua, etc.

-Se que estas allí.-seria-

-Pensé que estaba solo, ¿qué haces sola por estos rumbos?

-Tratando de sobrevivir, ¿tú?-molesta-

-Que ruda, soy Morgan-sonrío-

- ____,-estrechaste su mano- ____ Burge, transmites confianza Morgan.-sonríes-

-Tu igual-ríe- ¿en qué vienes?

-Coche, ¿tu?

-Igual, nos quedamos sin gas, ah, mi hijo viene conmigo.

-ríes- Igual me he quedado sin gas, ¿tienen algún lugar en donde me pueda quedar?

-Si, bueno, es nuestra casa, solo salimos por provisiones, nos estábamos quedando sin ellas.

-También tengo provisiones, podemos sobrevivir unos días con ello.

-Perfecto-sonrío- sígueme, eres bienvenida.

-Gracias.

-------------------

Seguí a Morgan, un camino largo, y tranquilo, algo raro claro, antes de agarrar algunas provisiones extras, me contó que el y su hijo tienen un pequeño refugio, es su casa, la cual acondicionaron para sobrevivir. Llegamos, la calle estaba muerta, no ruidos no nada, todo abandonado, entramos.

-¿Desde cuando inició esto?-acomodando cosas-

-Tiene una semana...-lo interrumpes-

-¡¿Una semana?! Ayer llegué de la escuela y...

-No, esto tiene una semana, que en tu condado actúen como si nada pasara es otra cosa, aquí todo salió de control.

-Mi mamá me dejó un mensaje en la grabadora.., mierda.

-El gobierno retrasó las señales, digamos que por su culpa la mayoría de la gente murió.

-Me lo imaginé.

-Oye ____, ¿por qué tienes el cabello de colores? -preguntó inocentemente, Duane-

-reí- Te voy a contar.

Morgan, Duane y yo preparamos la mesa para cenar y ahí decidí contarles de mi; 22 años cumplidos, bueno hace 1 mes los cumplí, tengo mi cabello de colores, específicamente de turquesa con morado, ese día fue rebeldía con mis padres, les conté varias cosas mías, hasta que terminamos de cenar.

-------------------

-Bueno, aquí te puedes quedar, era el cuarto...de..-suspira-

-¿Te encuentras bien Morgan?

-Si, si, solo estoy bien.-sonríe falsamente-

-Bueno, te creo, pues, buenas noches.-sonreí-

Morgan salió del cuarto, y cerré mis ojos tratando de conciliar el sueño, no pude por tan solo pensar en que mis padres estén muertos o haya huido, y James..., rayos, mis lagrimas empezaron a salir. Estuve llorando un buen rato y vi hacia la ventana, como algunas de esas cosas, como Morgan les llama, "caminantes", estaban buscando comida o mas bien gente a la cual matar.

Muy buenas Criaturitas, bueno esta novela como lo dije en la descripción se va a basar un poco en la serie The Walking Dead, algunas cosas tendrán similutd con ella y espero les guste.
Leanlo y voten porfi (/^▽^)/
Gracias.

Surviving. (Rubius y Tú)Where stories live. Discover now