Capítulo 3 : Lejos de mis sueños

2K 215 65
                                    

"Es mi culpa sabia que esto pasaría .

Yo
demonios por que sufro por esto ,estúpido cuerpo de adolescente ,me saca de constelación , malditas lágrimas paren, no tengo tiempo para pensar en el amor por mucho que quiera ,no sacare nada de eso , ya es hora de que ponga los pies en la tierra ,y deje de estar soñando , Obito no es para mí y Fin de la discusión." - Kakashi suspiro resignado .

Ya con su nueva resolución , se puso de pie y busco sus notas de acontecimientos , por suseder , el próximo era la muerte de rin pero aún le quedaba una semana para eso , Realmente por un segundo peso .

" Y si la dejo morir , el me querrá "

Rápidamente este pensamiento fue borrado de su mente , al imaginarse a Obito llorando .

" Que estupidez pienso ,EL HIZO UNA GUERRA POR ELLA ,  Dios así oh más estúpido puedo ser , lo mejor será que plane como evitar el secuestro , que que si ( era kumo verdad) logra su cometido poco podré hacer , ya que tendré que ponerle un Clon de Sombra las 24 hrs hasta que llegue el día "

Dicho esto Kakashi se dispuso hacerlo.

Las reuniones de que eran incómodas ,Obito no se dispuso a disculparse con Kakashi y este mismo no estaba dispuesto a pedir perdón ah Rin por ser grosero con ella y bueno Rin realmente se sentía incómoda .

Ella sabía que Kakashi no se dísculparía,pues al final del día ella se metió en una  discusión dónde ah ella no la llamaron, pero ver así a sus amigos no le gustó nada " debo de hacer que Obito de se disculpe ,al hacerlo  se Kakashi lo perdonará , pero como ambos están tercos "

Rin suspiro mentalmente , frustrada por no poner lograr nada .

Oh eso fue hasta que la oportunidad se presento en forma de una misión.

- entonces esclontaremos ah una princesa - dijo emocionado Obito

Rin puedo apreciar como Kakashi ponía los ojos en blanco pero también un deje de preocupación.

Oh claro que era obvio que la chica querría hacercarse ah el , por obvias razones Kakashi era muy guapa ,un cuando nose apreciaba toda su cara por la máscara , no habría que ser muy inteligente para notarlo.

Pero esto solo funcionaria su favor , pues ella había notado ,los celos tan obvios de su amigo peli negro, cuando bio como trataba ah Gai . Era tan obvio que era triste que Obito no se diera cuenta de lo que sentía por Kakashi.

Al inicio fue sutil , pero con los tratos amables y pegajosos de Kakashi termino por olvidarla . Y fuuuno saben cuánto lo agradecería ,no es que no le gustará Obito pero ella solo podía verlo como un amigo, incluso ella una vez pensó que le gustaba Kakashi .

Solo para acabar en su equipo y conocerlo mejor, se dió cuenta de no no ,el no era su tipo .

Así que ella pensaba hacer que Obito se enamorara de este ,convenciendo ah su Sensei , logro que en cada misión ellos que darán juntos.

Pero Kakashi era terco como ningún otro, para Rin y el resto era obvio que a Kakashi le gustaba demasiado Obito Siempre, molestando y reprochandole todo lo que haci .

Cosa que sólo hacia con Obito , el cual nunca se dió cuenta, Rin y su Sensei estaban apunto de rendirse y dejar de intentar juntarlos , pero algo cambio.

Fue solo hasta ese insidente que Kakashi abrió su corazón ah Obito, siendo pegajoso y muy amable con el .

Esto a vivió las esperanzas de su Sensei y ella ,feliz hacia de todo para siempre irse antes y déjalos solos , contemplado lo bien que iba esto .

PERO  NO SOLO TUVO UN DESLIZ Y TODO SE FUE AL DIABLO .

Kakashi se había ido sin que ella se diera cuenta y Obito estaba fuerioso ,para calmarlo lo llevo a comer Otro error que no se perdonaría.

Quien iba ah decir que lo Uchihas eran tan ESTÚPIDA MENTE CELOSOS ., Y como ella lo iba ah saber Obito nunca fue así con ella .

Y ahora que lo meditaba, siempre era así con Kakashi si no le prestava atención, que irritantes eran a veces, si no fuera por qué son su pareja favorita,ella misma dejaría de intentar juntarlos.

A si que estaba decidida en esta misión si oh sí haría que ese idiota de obito se diera cuenta de lo que sentía por ella era solo fraternidad y que lo que sentía por Kakashi era amor.

Y todo iría bien mientras pusiera ah Kakashi Serca de esa princesa.- Una sonrisa malévola formó el la cara de Rin solo fue vista por su Sensei .

El cual esperaba divertido el nuevo plan de la pequeña.









Continuara .......

Siii al fin pude acabar el capítulo cómo sea gracias por la espera .

Los amos



No no se cuándo suba el próximo pero tranquis ya tengo maso menos una idea.

CONAN FUERA.....

Una segunda oportunidad ( Óbito x Kakashi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora