Capitulo 1 " Es realmente el???"

3.1K 257 209
                                    

🖐️ALTO !!!!!

SIENTO DETENERTE EN PLENA HISTORIA PERO se me olvidó aclarar que Kakashi será el UKE fin ahora puedes continuar .....

           
ESPERA TUUU se que lo leíste antes que todos haci que no hagas spoilerts
           

 

Capitulo 1 : es realmente el ???

Hace unos días que Kakashi y Óbito estan en el hospital la razón un transple de ojos y las heridas del combate.

durante todo el tiempo que estuvieron en el hospital un cierto pelinegro solamente tenía una gran duda acerca de este extraño y demasiado cariñoso peli plata no sabía cómo sentirse o cómo actuar de verdad era súper extraño.

Pensamientos de Óbito

Kakashi está actuando raro, el , es más amable conmigo eso da miedo Y qué rayos es eso de óbito-chan  CHAN !!! por Dios en serio qué rayos le pasa acaso le lavaron el cerebro o tal vez la piedra tenía otro poder que cambia la personalidad si si eso puede ser verdad??  existen este tipo de piedras cierto?"

- oye óbito, oye óbito, óbito oye me estás escuchando ¡¡¡¡ÓBITO!!!! - gritó una muy molesta rin Para darle un golpe en la cabeza ( si se que ella no aria eso pero es mi historia y na ella lo hace y punto )

- Oye !!! Pero que te pasa - dijo este para sostener su cabeza con dolor

-Como que que me pasa te llevo hablando un buen tiempo- dijo haciendo un puchero

Mientras estos discutían kakashi que estaba en la otro cama solo sonreía de bajó de su máscara realmente los había extrañado mucho .

" Pero ahora que pasará se que  volví al pasado pero realmente podré salvar a todos los demás , se que técnicamente soy un Hokage en el cuerpo de un adolescente pero por alguna extraña razón tengo los sentimientos de uno será acaso un efecto secundario "

- Verdad Kakashi-kun - dijo Rin con una gran sonrisa

- mmm ?? Lo siento no te escuché - dijo con una sonrisa de ojo

- mo que malo Kakashi - dijo infantilmente

Ah esto Óbito se molestó

- ESPERA POR QUE A EL NO LO GOLPEASTE !!! - reclamo indignado

Rin sonrió coquetamente para cruzar sus brazos mientras se hacia la que pensaba

- mmm por qué será

- GRRR - Óbito miró a Kakashi con odio y pensó en gritarle pero este solo le sonrió haciendo que perdiera las ganas de discutir  pues no valía la pena pues hoy los liverarian de este lugar .

Mientras Kakashi no dejaba de pensar en el futuro y aún cuando quería disfrutar de su amado equipo no podía el era un Hokage no podía andar sin cuidado .

Hasi que decidió tomar nota de los próximos eventos pues no quería perder ah nadie más el próximo evento seria dentro de dos años el secuestro de Rin y su muerte .

Hasta entonces el prepararía a su equipo para enfrentar esto juntos.

Después de salir del hospital y regresar al rutina de misiones rango D y C .

Óbito Uchiha no pude evitar sertirse un tanto intranquilo pues .

" QUE DEMONIOS !!! Pensé que era solo por las circunstancias PERO PERO QUE RAYOS PASA CON KAKASHI !!! "

- Óbito-chan - llamo Kakashi con una hermosa sonrisa de ojo - te gustaría comer en mi casa hoy

-"  QUE  NI DE COÑA !!!  "   tch pero solo como y me voy  " realmente quería decir eso  pero DIOS!!! La comida de Kakashi es adictiva mente deliciosa !!! "

- quieres algo en especial - dijo dulcemente kakashi mientras se hacercaba a tomar su brazo

Óbito por alguna extraña razón se sintió nervioso pero nunca evito el contacto de Kakashi .

- eh lo,lo que sea estará bien - dijo con un gran sonrojo del cual ni sedaba cuenta .

Kakashi se aferró al brazo de Óbito muy feliz mientras que el contrario

-" WAAAA NO NO NO ME TOQUES !!! eso queria decir pero Dios porque no salen esas palabras de mi boca vamos Óbito controlarte es solo es Kakashi "

Pero para desgracia de kakashi un linda pero a la vez agradable voz rompió el ambiente .

- Óbito-kun , Kakashi-kun que están haciendo - pregunto una inoportuna Rin

La felicidad de Óbito hizo que se separa de Kakashi para correr hacia Rin con una enorme sonrisa .

- Rin-chan !!! 😍- grito Óbito para correr hacia Rin

Dejando de lado a Kakashi y sin que estos lo notarán el pondría la mirada más triste , retosederia y se irá en silencio .

- "Vamos Kakashi , tú ya lo sabias , literalmente el hizo una guerra por ella "- peso tristemente sin percatarse de que sus lágrimas caían .

Continuará ........

EN EL PRÓXIMO EPISODIO DE .
SEGUNDA OPORTUNIDAD

CAPITULO 2 : ERES UN IDIOTA !!!

- TU  NUNCA ME ENTENDERÁS !!!

- ENTONCES PIÉRDETE!!!

Una segunda oportunidad ( Óbito x Kakashi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora