Capitulo 5: La princesa fujoshi parte 1

270 24 7
                                    

Minato se encontraba en la entrada de la aldea .

Este no podía dejar de pensar en su maravillosa y sexi esposa,solo para deprimirse con la situación de su alumnos .

" Digo por qué no pueden ser un poco más sinceros ,se que ser joven es difícil pero ni yo tuve tantos problemas , es más creo que fui muy afortunado "

- sensei ?

- oh Rin perdón que decías

- suspiro - enserio Sensei deje de pensar en su esposa por 5 minutos y dígame si esa chica nos puede ayudar- dijo una tanto preocupada

Minato cof cof cof avergonzado solamente para después ponerse serio-No te preocupes ella es una profesional después de todo ella es una ¡¡¡Fujoshi !!! -dijo orgullosamente como si hubiera dicho lo más inteligente del mundo extrañamente había una luz dorada cuando lo dijo.

Rin solamente lo pudo haber con unas gotita estilo anime Y preguntarse si realmente esto funcionaría"de haber sabido que aria algo tan estúpido como esto realmente no lo apoyaría, pero ya no tengo más ideas qué voy a hacer si esto no funciona y si las cosas se vuelven más complicadas y Y sí Y si ellos nunca se vuelven a hablar más Dios me mataría si eso sucede"

Mientras estos dos hablaban Kakashi llegó, aunque en realidad ser el tercero en llegar era algo que casi nunca hubiera hecho en su vida pasada, pero estaba un poco acostumbrado a llegar tarde en realidad eso fue lo que más se costó al regresar al pasado, por buena suerte rápidamente se acostumbró y ahora normalmente es el tercero o el segundo en llegar.

Como de costumbre saludó a los dos solo para después permanecer en silencio, últimamente no tenía ánimos Y la verdad estaba un poco preocupado por esta misión, ya que en su vida pasada nunca había sucedido tal vez sea que el mundo por fin está cambiando.

Además ha estado pensando últimamente en esto y siente que lo mejor será que termine con sus sentimientos por obito.

Suspirando mentalmente no se dio cuenta de que Óbito había llegado hace mucho ya diciendo sus típicas excusas no pudo evitar mirar varias veces a Kakashi, solo que tristemente se dio cuenta de que esté nisiquiera lo miro eso lo tensó, aunque intentó actuar normal.

Minato miró a sus alumnos no pudo evitar suspirar mentalmente otra vez, rezando para que esté plan funcionara...............en serio esperaba que funcionara,conociendo a Kakashi sentía que tarde o temprano cometería una estupidez aunque Óbito era el más probable para hacerlo.

Se que es poquito pero no tengo mucho tiempo y hoy me acabo de enterar que tengo COVID 19 otra vez joder enserio cuídense una compañera mía me lo paso y ahora me siento en el infierno trataré de ser mas puntual pero no sé establecer mis tiempos quien me hace un calendario razonable con mis estudios, prácticas, limpieza, compras en mi casa,eh ejercicio mi obcesion por las novelas chinas joder enserio que no se hacerlo yo espero editarlo el domingo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una segunda oportunidad ( Óbito x Kakashi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora