Capitulo 4 : Losiento

1.9K 214 56
                                    

Minato- Sensei los había mandado ah casa para arreglar su equipaje para partir rumbo ah la misión de escolta. Obito ya había acabado pero como se sentía tan frustrado de estar encerrado decidió dar un paseo.

Lo cual lo termino llevando al río donde a veces su equipo se reunirá , triste bajo hasta donde el río corría , tranquilamente.

Sienserame el sabía que tenía que disculparse con Kakashi pero el también sentía que era la culpa del otro por tomárselo personal .

Solo para recordar que el también se lo tomó personal .

" Esto es un fiasco , estoy arruinando totalmente el ambiente del equipo, no tuve que haberme puesto celoso
...........

ESO NO ES VERDAD YO NO SENTÍ CELOS ES MAS KAKASHI ERA EL QUE ESTABA CELOSO ,DE QUE YO ESTUBIERA CON RIN.

Si esto no es mi culpa es "

Pronto recordó como Kakashi lo estaba tratando tan bien , no solo era más amable con el y todo el equipo,si no te que el ,le cocinaba y lo abrazaba , realmente él era muy dulce .

" Demonios "

Fue lo último que pensó para recibir una fuerte patada y terminar dentro del lago.

- PERO QUE DEMONIOS !!!!

Minutos atrás

Gai se encontraba en su carrera diario después de sus misiones , pero no podía dejar de pensar en su mejor amigo rival , el cual seguía triste por ese tonto Uchiha .

Realmente quería volver a golpear lo pero sabía que ah su rival no le gustaría así que se abstuvo de hacelo .

Entonces justo cuando estaba pasando serca del río puedo ver a un  deprimido Obito Uchiha el realmente quería ignorarlo , realmente lo intento, incluso serró los ojos y corrió lejos ,solo para regresar corriendo con la culpa.

"AAAAA PADRE POR QUE ME HICISTE TAN TORPE , digo este tipo hizo sufrir ah mi rival ,pero ah mi rival le gusta mucho , pero lo hizo sufrir pero AAAAAAAAA YA !!!
FIN  yo pondré ah este tipo en el camino correcto

Todo sea por el amor juvenil y mi rival"

Gai golpeó ah Obito por la espalda, haciendo que este quedará dentro del río lo señaló enojado - Tu deja de ser tan ESTÚPIDO y pídele perdón ah mi rival !!!

- PERO QUE DEMONIOS !!!

- para empezar no es culpa de mi rival que lo dejaras plantado ( si kakashi le cuenta todo ah Gai ah esepcion del futuro , pero lo obligó ah entrenar más )

- QUE DEMONIOS EL ME DEJO PLANTADO !!! Espera digo ESO A TI QUE TE IMPORTA!!

- hmp Kakashi es mi eterno rival y ahora por tu culpa su juvinilidad ( si ni yo sé que demonios dijo) ah disminuido y todo eso es por TU CULPA!!- dijo molesto Gai lo cual no era su estilo .

- MI CULPA ,EL ES QUE DECIDO QUE PASAR TIEMPO CONTIGO ES MEJOR AQUE ESTE CONMIGO!!!- dijo ya arto por la situación

- AH!!! DE QUE HABLAS , no es culpa nuestra que seas un Posesivo , CELOSO que no sabe controlarse.

- AQUÍEN LE DICES HACI

- QUE !!! ACASO NO ES VERDAD SE KAKASHI ES TU NOVIO PERO HASTA TU ESTUPIDEZ ES MALA MIRA QUE DECILE COSAS FEAS SOLO POR CELOS

la cara de Obito estaba roja de la vergüenza y dela irá más la primera

"Novio de que " eh ?

- QUE PASA , eh ya no vamos ah gritar ??

- novio  el no es

- como que no siempre lo pensé, aún que no soy el único - dijo confundió Gai " estaba seguro de que lo eran "

Después de eso Obvio no puedo verle la cara a Gai así que salió corriendo con un solo pensamiento.

"Novios Bakakashi y yo eso no suena mal pero Ahg OBVIAMENTE ESTA MAL "

al día siguiente puertas de Konoha .

.........

....

...


Aaaaaaa NO SE ME OCURRE NADA MAS

LUEGO LO CONTIGO LOS AMO MUCHO VAY

Una segunda oportunidad ( Óbito x Kakashi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora