Charlemos De Lectorxs A Escritora

964 79 26
                                    

Holaaa como están? Realmente espero que estén bien al igual que su familia y amigos, y que la hayan pasado bonito en navidad.

Quería hablarles mas que nada para ofrecerles disculpas por desaparecer tanto tiempo y no actualizar la historia. Esta NO está cancelada.

La continuaré muy pronto o quizás no, realmente lamento hacerlos esperar pero esta historia la empecé como un pasatiempo y nada más que eso así que ya no me apasiona tanto como al principio, lo que me ayuda a no abandonar esta historia es el apoyo que tiene. Es muy lindo que apoyen y demuestren amor a las creaciones de otros.

Realmente no tengo mucho más que decir así que procederé a responder todo tipo de preguntas que tengan ya sea de los personajes, la historia, etc. Comentenme cualquier cosa que los deje con duda o lo que sea uwu.

La primera cosa que quiero responder que realmente nadie a preguntado pero noté que comentaron sobre una escena en especial y quiero explicarla ya que me da un poco de gracia.

La escena en cuestión es la del capítulo tres "😣¡No Quiero!😣" donde Chanyeol le ofrece un café a Baekhyun obligándolo a tomárselo y luego de eso Baek entra en celo.
Aquí vi que comentaron que Chan le había puesto algo en el café y que lo drogó para inducirle el celo, yo no podía de la risa cuando leía sus comentarios porque realmente CHANYEOL NO LE PUSO NADA AL CAFÉ JAJSJAJAJAJJA Chan solo se lo dio porque lo compró para él (para Baek) además de que no le gustó el sabor de éste.

Pobre Chanyeol, lo acusaron de algo que no hizo :( JAJSJAJAJA PERDÓN PERO QUERÍA DEJAR QUE PENSARAN ESO POR UN LARGO RATO.

En fin, son libres de comentar lo que quieran ya que mientras no sea hate lo aceptaré con los brazos abiertos ya sea algo que pienses que sea raro o tonto, o que simplemente sea algo obsceno(que tenga que ver con al historia) te responderé el comentario y/o si hay demasiadas preguntas/dudas/comentarios haré otro espacio como este en la historia y responderé todo.

No sean timidxs, no muerdo y soy bastante agradable así que te responderé de forma amable, además de que la duda/comentario/pregunta que podrías estar teniendo alguien más podría tenerla así que podrías serle de mucha ayuda a ese alguien.

Sin más que decir, espero sus comentarios y me despido. Por favor esperen con ansias el próximo capitulo de esta historia💕✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Existe un lazo? [ EXO~Chanbaek ] ×Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora