Narrador - Chanyeol:
Estaba solo, me había escapado de mi casa por simple aburrimiento, de seguro me estarían buscando pero no le di la más mínima importancia, estacioné mi auto cerca de una cafetería, tenía un poco de hambre, quería comer algo dulce.
Me bajé de mi auto y caminé a la cafetería, al llegar abrí la puerta, estaba por entrar pero un chico chocó conmigo lanzandome su café, me molestó demasiado eso, quería matarlo, lo miré a los ojos, mi enojo se desvaneció en un instante, era un omega, pude notarlo rápidamente por su aroma, su rostro era muy bello y su aroma me gustaba mucho.
Luego de mirarlo por unos segundos traté de no darle importancia y pasé a un lado de el para luego preguntarle a uno de los empleados de ahí donde había un baño, cuando me lo dijo me dirigí a este mientras lograba escuchar la voz de alguien
-mmm...
Entré al baño y me acerque al lava manos para luego quitarme mi camisa y ponerla bajo el agua para luego escuchar como se abría la puerta, sentí un dulce aroma, definitivamente era el omega. Volteé a verlo por unos segundos para luego desviar mi mirada tratando de no darle importancia, sentí como se acercó a mi mientras lo escuchaba atentamente, su voz temblaba un poco, me hablaba con un tono dulce, me alejé de el dejándole mi camisa mientras me apoyaba en uno de los baños firandolo fijamente, tenía un buen cuerpo, era bastante delgado y pequeño, aunque sus piernas no eran tan delgadas como el resto de su cuerpo, eran un poco más gorditas, eso me gustó, necesitaba que este omega sea mío.
Lo escuché hablar y miré mi camisa para luego negarle con la cabeza mientras tomaba mi camisa, estaba a punto de ponermela pero el me la quitó, me molestó un poco eso.
-que?
Murmuré mientras me daba la vuelta como me dijo un poco confundido, no entendía lo que iba a hacer. Cuando me dijo que podía volver a verlo, me di la vuelta y mire como me entregaba su camiseta, este chico estaba loco, parecía ser una broma de mal gusto.
-es enserio? Acaso te estas burlando de mi?
Le dije en un tono molesto, realmente tenía que usar su camiseta!?
Baekhyun: p-puedo darte mi canguro/sudadera/buso si gustas...p-porfavor dejame lavar tu camisa de una forma adecuada, me siento muy mal
Me puse su camiseta molesto para luego desviar mi mirada mientras soltaba un pequeño gruñido
Baekhyun: m-mañana puedo traertela a esta misma cafetería...p-por cierto... Soy Byun Baekhyun, estudio en la universidad que está aquí cerca
Me acerque a la puerta, no quería tener que venir mañana, le dije la primer hora que se me vino a la mente y salí del baño. Caminé a la salida de la cafetería para al salir, caminar más rápido hacia mi auto, al llegar entré rápidamente y mire la camiseta del omega.
-tonto...
Levanté un poco el cuello de su camiseta para luego olerla, realmente me gustaba su olor, ese omega sería mío cueste lo que cueste
-nos vemos mañana pequeño~
Sonreí leve y arranqué el auto y conducí a mi casa lo mas rápido que podía, su olor me había puesto duro, y el recordar su bello cuerpo por la parte de atrás lo empeoraba.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe un lazo? [ EXO~Chanbaek ] ×Omegaverse×
FanficChanyeol, un alfa revelde se enamora de Baekhyun, un omega inocente el cual comienza a sentirse acosado por el alfa. Baekhyun nunca pensó en llegar a sentir algo por Chanyeol además de miedo y desprecio. ¿El omega podrá sentir algo de amor por el al...