😣¡No Quiero!😣

2.7K 234 63
                                    

Avance:
-por favor pare~! Yo no quiero esto~!!

Chanyeol: cariño~ avisale a tu cuerpo~

----------------------------------

Narra Baekhyun:

Ya se había hecho otro día, no había podido dormir muy bien debido a lo nervioso que estaba, no había podido quitar por completo la marca de la camisa y tenía miedo de lo que podía llegar a sucederme, ese alfa daba mucho miedo.

Mire las maderas de la cama de arriba, tenía mucho sueño y mi cuerpo se sentía pesado. Como pude me levanté y tome la camisa ya seca para luego mirarla.

-soy un tonto...

Suspiré pesadamente para luego dejarla sobre mi cama e ir a buscarme algo de ropa para tomar una ducha, no sabía que hora era y tampoco me interesaba, pensé que era temprano...cosa que era muy incorrecta.

Terminé de bañarme y vestirme para luego mirar uno de los relojes de la habitación sorprendiendome por la hora

-mierda!!

Ya era muy tarde, había pasado casi media hora, tomé la camisa y salí corriendo hacia la cafetería a la que había ido ayer. Al llegar lo mire sentado, el no me había visto a mi debido a que estaba de espaldas, me acerque a el, podía notar un ambiente pesado alrededor de el, definitivamente estaba molesto.

-u-umm...d-disculpa...

Sentía mal el tocar su hombro, sin pensarlo mucho lo hice, el volteo a verme, su mirada me dio mucho miedo.

Chanyeol: siéntate... Ahora...

Su tono de voz fue muy frío, le hice caso como si mi vida dependiera de ello y lo mire por unos segundos para luego entregarle su camisa y bajar la mirada.

-no pude sacar la mancha por completo...

Dije apenado para luego soltar un pequeño bostezo que traté de disimular, realmente estaba muy cansado.

Chanyeol: entonces me quedaré con tu camiseta/remera/playera

Me alcanzó su taza de café, la miré por unos segundos y después lo mire a el a los ojos, su mirada estaba fija en mi

-gracias pero estoy bi-

Chanyeol: tomatela, ahora!

Su tono de voz fue fuerte, me sobresalte un poco y asentí con mi cabeza para luego tomar la taza de café, aun estaba caliente, rápidamente me tomé todo el café y lo mire. Una sonrisa se hacía en su rostro.

-porque estas tan feliz?

Se levantó y se acercó a mí para luego tomar mi mano haciendo que me levante, mire su mano, era cálida y grande

Chanyeol: vámonos

-eh?

Mi cuerpo se sentía un poco pesado y caliente, supuse que era porque tenía calor. Me acercó un poco a el, por poco caigo así que repentinamente tome su brazo y lo abracé con fuerza para no caer. Mi cuerpo se sentía cada vez mas caliente.

Se acercó a un auto y me abrió la puerta de copiloto, no lo conocía de nada y no estaba seguro, quise irme pero caí de rodilla y el me cargó sentandome en el asiento del auto.

Chanyeol: aun no llegamos así que no entres tanto en calor~

Acarició una de mis mejillas y luego cerró la puerta de su auto para luego dar la vuelta y subirse el también.

-a-alfa~...p-porfavor déjeme ir~...

Decía difícilmente mientras acariciaba mi pecho con una de mis manos y con la otra apretaba un poco mi entrepierna al mismo tiempo que lo hacía con mis piernas.

-creo que entré en celo~ p-porfavor dejeme ir para poder tomar mis supresores~

Chanyeol: oye~ la diversión nisiquiera empieza~ además, si te dejo ir ahora otros alfas van a tocarte y te querrán violar~

Se acercó a mí y acarició una de mis piernas mientras se acercaba a besar mi cuello, rápidamente, antes de que se acercara a besar mi cuello puse mis manos alrededor de este, no tenía un collar para poder evitar que me marquen.

-a-alfa porfavor déjeme~!

Chanyeol: oh por favor, tu cuerpo me pide a gritos que te toque y te haga mío~

Metió una de sus manos bajo mi camiseta y acarició mi pezón para luego apretarlo, solté un gemido de placer al sentir su toque.

-n-no~...

Queria pararlo pero era debil y si soltaba mi cuello no dudaba en que me marcaría. Me tomó de la cintura y me puso sobre el para luego arrancarme mi ropa (literalmente la rompió).

Chanyeol: realmente no quería hacer esto aquí, pero no puedo conducir en estas condiciones~

Comenzó a besar mi pecho al mismo tiempo que acariciaba mi entrada.

Chanyeol: lanzas unas muy dulces feromonas y además estas muy mojado aquí atrás~

-por favor pare~! Yo no quiero esto~!!

Chanyeol: cariño~ avisale a tu cuerpo~

---------------------------------

1. Espero que les haya gustado
2. Perdón por la demora
3. Soy re pendeja sosorry en el próximo cap les escribo todo su dulce lemon uwu✨

¿Existe un lazo? [ EXO~Chanbaek ] ×Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora