Capítulo 9.
La noche de ese día ______ Ripoll llegó tarde a casa, su cuerpo dolía y sus pies se encontraban cansados de caminar y de andar todo el día de arriba para abajo en la empresa, miro el carro de su esposo estacionado en el garaje, puso el suyo a su lado y bajo, ingreso a la casa y camino hasta la cocina encontrándose con la presencia de aquel pelinegro.
—Llegas tarde.
Dijo seriamente el pelinegro y ella asintió cansada.
—¿Podemos hablar?
Nuevamente aquella pregunta que últimamente era el vocabulario del pelinegro cejón. Resignada se sentó en la silla y miro a Jos.
—¿Qué pasa Canela?
Pregunto cansada para después beber su vaso de agua.
—¿Qué hago con lo del bebé?—Pregunto asustado y ella suspiro mirándolo.
—Aceptarlo Jos y permanecer tranquilo cuando ella te diga cómo van a manejar las cosas, es depende de cómo te sientas, si estás emocionado pues disfrútalo.
Dijo mientras se tragaba su dolor.
—La verdad estoy cansada Jos, prefiero dormirme.
Bostezo largamente para después salir de la cocina. Subió a su recámara y entro para después aventarse a su cómoda cama, sus lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas y ahogó un sollozo.
Rebeca llevaba la delantera por muchas, odiaba mentirse con que todo estaría bien, odiaba todo, cerró sus ojos y sollozo bajito mientras se acurrucaba en la cama.
Amarlo dolía y se tragaría ese secreto toda su vida, Jos tendrá una familia y definitivamente ______ no lo era en su futuro...
La mañana siguiente salió de casa más temprano de lo normal, al llegar a su empresa y subir a su oficina se encontró con Freddy Leyva dentro de esta.
—Vaya, creí que esperaría más pero al parecer atiné a qué andabas huyendo de tu casa.
Dijo el chico seriamente y ella suspiro para después sentarse en la silla de su escritorio y mirarlo.
—¿A que debo tu presencia?
Pregunto ella secamente mientras tomaba su iPad la cual el chico se la arrebato y la aventó al piso.
—Explícame ¿por qué carajos humillaste a mi esposa?
Pregunto mientras la tomaba de su blusa y la apegaba a él.
—Porque ella me humilló primero, pregúntale qué fue lo que hizo, vamos a ver si es tan valiente como para decirte la verdad.
Dijo ella mientras forcejeaba para liberarse de su agarré.
—No te voy a permitir dañar a lo que más amo.
Dijo él y ella sonrió divertida.
—¿Y ella te ama Freddy? Por dios Alfredo no te hagas idiota, su matrimonio es una farsa.
Es aire se le cortaba y ella difícilmente pudo terminar la oración, Freddy la soltó y ella cayó al piso.
—No mezclemos lo personal con lo profesional, buenas tardes ______.
Dijo para después salir, la seguridad entro rápidamente y miraron a su jefa en el piso, la ayudaron a ponerse de pie y Carla su secretaria entro rápidamente.
—Es un idiota, vayan tras él.
Ordeno su secretaria y ______ los detuvo con un "No".
—Necesito hacer ese tratado con Freddy, estoy bien, no se preocupen, quiero ir a casa, Carla te encargaras de los deberes de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor/Jos Canela.
FanfictionMundos divididos por una sombra de traición, Caminos que se unen sobre ríos de dolor, La avaricia fue sembrando el veneno y la ambición, entre dudas y un abismo Corazón que miente, corazón que ama. Un contrato de Amor sin amor, pero esa farsa comien...