744 32 5
                                    

Capítulo 2.

Su porte, su elegancia llama la atención de cualquier hombre que pasase a su lado, su ropa perfectamente en orden, sus tacones negros haciendo contraste con su pálida piel y sus pasos firmes.

Sus tacones retumbaban entre aquel pasillo lleno de gente, en su mano derecha su bolso de alguna marca cara, su abrigo sobre sus hombros cubriendola del frío de la ciudad. Sus pasos se detuvieron frente a la camioneta negra, el chofer abrió la puerta de la camioneta y ella ingresó dentro, unos momentos después su secretaria llegó a su lado con un Ipad en manos mientras revisaba su agenda.

—Tiene una junta con los accionistas de la empresa, su tío confirmo su ausencia en ella.

Suspiro largamente mientras miraba su teléfono y los infinitos mensajes de su fabuloso esposo.

—¿En donde está Miguel?

La secretaria movió sus manos rápidamente sobre aquel artefacto y sonrió.

—En su empresa señorita, supongo que tendrá trabajo, según la agenda que me pasó Alonso, esto sería su trabajo el día de hoy.—dijo mientras le entregaba el iPad y reviso el trabajo de Jos a elaborar en la empresa Canela.

Suspiro regresandole el iPad a su secretaria y miro al chófer.

—Necesitó ir a las empresa Canela, dirígete para haya por favor, Carla, pide al bufete de siempre comida para la junta, tendremos trabajo por hacer, con mi ausencia dos días los papeles se juntaron.

Sin más que decir el auto se puso en marcha, escuchó a su secretaria hablar con algún empleado de aquel bufete, suspiro mirando los mensajes de su madre.

"Bryan le dará el anillo a tu hermana, te necesitamos en ese momento tan especial"

Sonrió por la felicidad de su hermana y por qué sabe que será un gran matrimonio, suspiro largamente cuando el tiempo se pasó rápidamente y se encontraba frente a la empresa de aquel pelinegro, bajo de la camioneta escoltada por su secretaria, las miradas se pasaron sobre ella inmediatamente y algunos empleados empezaron a correr en todas direcciones posibles. Tomo aire y camino dentro de aquel gran edificio, ignorando los murmullos y risas de los empleados entro al ascensor junto a su secretaria y este la llevo al último piso, las grandes puertas de metal se abrieron y ella salió.
Sus tacones retumbaron por todo el pasillo, al final de este un escritorio con dos chicas detrás de este, las miradas de aquellas chicas se posaron sobre ella y se pusieron de pie inmediatamente al tenerla enfrente.

—¿Y mi esposo?

Preguntó seriamente y las chicas apuntaron la oficina de aquel pelinegro mientras bajaban la cabeza.

______ suspiró cansada y camino a aquella gran puerta de caoba detallada hermosamente, tomo el pomo y lo giro entrando de golpe. La sorpresa ante sus ojos fue grande, sonrió burlonamente y miro a la pareja empezar a acomodar su ropa rápidamente.

—Señora Canela—susurro aquella chica de ojos claros y cabello chino mientras bajaban la cabeza apenada y avergonzada.

Vaya que la conocía bien, ha resultado ser la amante de su esposo desde que se casaron, no es secreto entre los empleados de ambas empresas que aquel pelinegro tiene una amante, algo que era demasiado humillante para ______, pero cada humillación es un golpe demasiado fuerte para el pelinegro .

—Largo de aquí.

Ordenó secamente y aquella chica salieron corriendo de la oficina, el gran portazo que dió ______ sobresalto al pelinegro, ______ camino a Jos y le soltó una bofetada.

Contrato de Amor/Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora