444 27 3
                                    

Capítulo 15.

Por la noche ______ despertó encontrandose en la habitación del pelinegro una vez más, se levantó de la cama y salió de la habitación con cuidado ya que el dolor en su estómago no disminuía, bajo las escaleras de la casa y camino hacia el comedor en dónde se encontraba Jos junto a sus familias y en efecto no lo soño.

La mirada de Bryan cayó sobre ella y este se puso de pie para abrazarla, Jos noto la presencia de su esposa y cuando Bryan la soltó la ayudo a sentarse a su lado. 

—Hija discúlpanos por intervenir asi en tu casa y por haber creído que estabas embarazada.

Dijo su madre y ella suspiro y asintió.

—Esta bien no hay problema.

Dijo y miro a su hermana quien permanecía con Bryan a su lado.

—Bryan necesito hablar contigo de algo un poco urgente ¿Cuánto tiempo se quedarán?

Pregunto ella y su madre la miro.

—Unos dos o tres días cariño, Mariana quiere comprar algunas cosas y tú hermana quiere ver algunas cosas para su boda—Dijo y ______ asintió para después ponerse de pie y Bryan seguirla.

Bryan ayudo a ______, ambos caminaron hacia la biblioteca y una vez dentro ______ tomo su iPad y se lo extendió a Bryan.

—Necesito que por favor revises este acuerdo detalladamente.

Pidió y el castaño asintió mientras tomaba asiento en el sillón de la biblioteca.

—¿Qué te dio Miguel para que terminarás con un rumor de embarazo?

Preguntó serio y ella lo miro mal.

—Bryan no me faltes al respeto.

Dijo ella y él sonrió.

—No puedo creer que sigas con esto, solo te quiere para satisfacerse su necesidad sexual, esa cosa de que estás enferma del estómago no me la creo.

Dijo secamente el castaño y ella suspiró.

—¿Y eso que te importa a ti?

Pregunto sería y Bryan río.

—Veo por tu seguridad, no quiero que mi futura esposa sufra por culpa tuya cuando se entere de la verdad—Espeto molesto y ______ se puso de pie rápidamente y golpeó el escritorio.

Jos escucho aquel golpe y se puso de pie rápidamente, entro a la biblioteca y encontró a su esposa sosteniendo su estómago con una mano y la otra recargada en el escritorio mientras miraba a Bryan muy enojada.

—¡Cállate ya!

Grito la chica y el castaño la miro sorprendido.

Jos corrió a su esposa y la tomo entre sus brazos cuando noto que se iba a caer, Yesenia reprendió a Bryan en cuanto llegó y noto la escena, Jos miro al castaño muy enojado.

—Mi esposa no está en condiciones de pelear Bryan, así que por favor te pido te retires y si solo vienes para hacerla sentir más mal mejor lárgate de mi casa, donde algo le pase a ______ te juro que me las pagarás.

Dijo muy enojado el pelinegro y Bryan ablando su semblante y noto lo que había causado.

Jos cargo a ______ y la saco de ahí, ambos subieron a la recámara del chico, Jos dejo a ______ en la cama y regreso a cerrar la puerta de su habitación con seguro, vaya que si se encontraba molesto y eso no lo dejo pasar ______.

Cuando el pelinegro se calmó se encontraba abrazando a su esposa mientras está jugaba con su pulsera, últimamente ella y él habían estado diferentes y ella se había vuelto más sumisa a la presencia de Jos. ______ pensó en Rebeca y ese bebé que ella tiene en su vientre del pelinegro y se tenso al captar en qué posición se encontraba ella y él

—¿Qué pasa?

Pregunto el pelinegro al notar el cuerpo de su esposa tensó y ella se separó de él y lo miro a los ojos.

—Deberias de estar con ella y no conmigo Jos.

Dijo un poco seria y Jos negó.

—No puedo cuando se que tú familia está aquí ¿Qué pensarían de mi?

Pregunto y ella asintió entendiendo que solo estaba ahí con ella para que su familia pensara que todo en el matrimonio estaba bien, por un momento había olvidado que todo eso es una farsa, se giro dándole la espalda a Jos y cerro sus ojos aguantando sus lágrimas y guardandose el coraje de querer matarlo ahí mismo.

Jos maldito mentalmente cuando noto el cambio de actitud de su esposa, se puso de pie de la cama y camino al baño, se despojo de su ropa después de hacer sus necesidades y entro a la ducha, esos últimos días su mente había empezado un debate, un debate de querer y amar. Algo en el le decía que el bebé de Rebeca no era suyo, pero entonces recordaba todas las veces que estuvo con ella y esa idea cambiaba, no le emocionaba tener un bebé con ella, no quería por qué cada vez sentía perder a ______ mucho más, después de mucho tiempo tuvo miedo de perderla y sin saber el por qué. Ambos son tan idiotas que no se daban cuenta de que el amor siempre ha estado ahí escondido, por la metes de ambos pasaron sus votos matrimoniales, su boda, su fiesta, las sonrisas que no fueron falsas, los recuerdos de su luna de miel y cada risa que se robaron uno al otro inconscientemente, las lágrimas de ella rodaban por sus mejillas y el maldecía dentro de aquel baño mientras aceptaba que le tenía algo más que cariño a su esposa.

Jos la ha lastimado durante mucho tiempo y por fin se estaba arrepintiendo de sus errores, salió de la ducha y se envolvió en su bata, al salir del baño noto a su esposa aún despierta, camino al clóset y se colocó sus bóxers y un pantalón de dormir flojo, su torso quedó sin nada y salió de su clóset noto la mirada de esposa sobre él y después noto como la desviaba al él cacharla observándolo.

Había otra cosa que ambos aceptaban y esa era la tensión sexual entre ambos, Jos entro a la cama y ______ se puso de pie y fue su turno de entrar al baño a tomar una ducha, se envolvió en su bata de baño rosa la cual sus empleados pusieron cuando pasaron algunas de sus cosas a la recámara del chico, salió del baño y recibió la mirada del pelinegro quien se encontraba "viendo" la televisión, se colocó una pijama, seco su cabello y salió del clóset. Ingreso a la cama y le dio la espalda a Jos, el pelinegro empezó con un debate mental si era correcto acercarse y pedirle hablar o simplemente dejarla y al final simplemente apagó la tele y se dispuso a dormir.

Ambos se quedaron dormidos profundamente y en un momento los traicioneros de sus cuerpos se encontraban abrazados mientras dormían.

Esa noche ambos aceptarían que nada andaba bien, pero nada sería fácil la maldad siempre asecha y para la mala suerte de ______ esa maldad tiene nombre, apellido y un bebé en su vientre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contrato de Amor/Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora