Capitulo 1

24 1 0
                                    

Era el primer dia de clases, y ______(tn) caminaba hacia el colegio con Louis como todos los días, ellos se llevaban bastante bien. No era necesario llevar uniforme. Estabas vestida así: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46621476&.locale=es)

Cuando llegaron a la escuela, Katherine los esperaba en la entrada, como siempre, ella estaba vestida así:(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46631294&.locale=es)  Louis saludó a Katherine y entró, seguro fue a buscar a sus amigos.

Katherine: Hola ___(tn), como te fue en las vacaciones?

(tn): Normal, Mamá (ellos vivían con su mamá casi todo el tiempo, ya que su padre era piloto de una aerolínea y vivía lejos, pero al ,menos una vez al mes los visitaba) nos invito al cine un dia a Louis y a mi, Louis no fue, ya que salió con su amigo. ¿Cómo dijo que se llamaba?... Ah, si, Zayn.

Katherine: Jay (tu mama) es genial! Es como mi segunda madre, después de todo, gracias a ellas nos conocimos, lo recuerdas?

(tn): Claro que lo recuerdo! Ellas eran amigas de la secundaria, y cuando nacimos, nos presentamos, aunque para serte sincera no recuerdo el momento exacto… jaja

Katherine: Jaja, yo tampoco, teniamo apenas 3 meses!

El timbre nos interrumpió de la charla. Kath y yo estábamos en la misma clase, siempre nos sentábamos juntas, de hecho, todos lo hacíamos juntas. Eso tal vez podría traernos un par de problemas, porque no hablamos con nadie mas…

Nuestra primera clase era historia, que aburrimiento. Las 2 horas pasaron realmente lento, parecía una eternidad. Solo pensaba en que podríamos hacer en el recreo, tal vez podríamos ir a ver las partes nuevas de la secundaria. El timbre me sacó de mis pensamientos. Guardé mi libro y esperé en la puerta a Kath.

Kath: ¿Qué tal si vamos a ver el comedor nuevo? Creo que esta vez es mas grande, y mas lindo, al menos eso escuche conversar a las chicas de adelante nuestro.

(tn): Claro. Vamos.

Caminaos hasta el comedor. Allí estaba mi hermano, con ese chico Zayn y había otro chico con ellos. Tenía una expresión muy agradable: su pelo era marron, sus ojos también, eran una especie de marron con miel, o una convinacion similar. Louis levantó la mano y nos saludó. Movimos la cabeza en forma de saludo.

El resto del día fue aburrido. Tuvimos Ingles, Lenguaje y por ultimo educación física. A la hora de irnos, esperé a Louis en la puerta. Me despedí de Katherine, su casa quedaba en el lado opuesto que la mia. Cuando Louis llegó venía con Zayn (otra vez), el me despidió con un beso en la mejilla, eso me sorprendió de hecho, casi nunca me saludaba. Nos fuimos caminando con Louis. Cuando llegamos a casa estaba mi mamá, la saludé y subí para mi habitación, y Louis a la suya. Empecé a hacer la tarea cuando suena mi celular. Veo quien me está llamando, no me sorprende. Era ………   

~♡~

Bueno, disculpen las faltas de ortografía jaja :3 Ya van a ver que van desapareciendo C: 

When things went differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora