Era Louis, con el mismo amigo del otro día, Zayn.
Louis: Y (tn)? Todo bien? Ya tienes… ya sabes… alguna nueva amiga, o amigo?
(tn): En realidad, no se si es un amigo o que, pero estuve hablando con el chico nuevo de mi clase, era simpatico.
Louis: Ahh, eso está muy bien.
Zayn: Si, pero de todas maneras, sabes que puedes venir con nosotros, a almorzar, o a pasar los recreos.
Louis y yo miramos a Zayn, no esperábamos esa respuesta de el, pero no importa. En verdad no me molestaría demasiado tener una nueva amiga, además de Harry.
En ese momento, suena el timbre y yo me dirigí hacia el aula de historia, supongo que Louis y Zayn irían a su aula de ingeniería.
Cuando llegué al aula había unos pocos alumnos ahí. Eran 3 chicos, y una chica, sentada en un lugar mas apartado. Me sente en el banco de alado, dejando un lugar libre alado mio.
X: Hola, como te llamas?
(tn): Ah? –te giraste hacia la chica, ya que no esperabas que te preguntara algo-
X: em.. solo te pregunte tu nombre, disculpa, dijo bajando la cabeza.
(tn): Disculpa, no te preocupes, es solo que no tengo un buen día, es todo. Mi nombre es (tn), y el tuyo?
X: Yo me llamo Eleanor. Eres nueva en esta escuela?
(tn) No, de hecho vengo desde la primaria.
Eleanor: Enserio? Nunca antes te había visto.
(tn): Si, es que antes estaba todo el tiempo con mi mejor amiga, su nombre era Katherine, pero tuvo que mudarse.
Eleanor: Oh, que lastima! Bueno, nosotras podríamos ser amigas, te parece?
(tn): Me encantaría.
En ese momento entró el profesor, con su cara amigable, igual que todos los días. Me pareció muy raro, que Harry no haya llegado. Ya que era su primer día. El profesor nos asignó un trabajo en parejas, entonces yo me puse con Eleanor. Era una chica muy agradable. En eso llega Harry.
Profesor: Usted que hace aquí?
Harry: Discúlpeme, es que soy nuevo, y me perdí.
Profesor: Ah, bueno, había asignado un trabajo en parejas, pero usted tendrá que trabajar solo.
Harry se dirigió al asiento libre y se sentó, era el asiento en la mesa alado mio.
Harry: Hola (tn), todo bien?
(tn): Si , todo esta bien. Entonces, ya estas perdiéndote en los pasillos?
Harry: Bueno, es una escuela muy grande en realidad!
(tn):Si, eso creo. Mirá, ella es mi nueva amiga, se llama Eleanor.
Eleanor: Hola! Un gusto :)
La hora paso rápido, conversamos todo el tiempo. No habíamos avanzado nada con el trabajo. Así que quedamos en juntarnos en mi casa unas horas después de la escuela.
Cuando terminó la escuela, fui a buscar a Louis y salimos para casa. Me contó sobre un compañero nuevo que tenía, dijo que se llamaba Niall, y que tal vez lo invite un dia a casa. Lo describió como un chico muy agradable, Rubio y ojos celestes. Parecía muy lindo. Llegamos a casa y le comenté todo a mi mamá, sobre el chico nuevo, Harry, y mi posible nueva amiga Eleanor. Le pareció buena idea que venga a casa después de la escuela. Eleanor me mandó un mensaje, preguntándome mi dirección. Se la pase. A los pocos minutos ya estaba allí, y me comento que vive a unas pocas cadras de mi casa, que raro que nunca la halla notado. Tal vez fue porque no me preocupaba por ver el tipo de personas que me rodeaban. Cuando Eleanor llegó…