Narra Jay (por si no se acuerdan, es la mama de (tn) y Louis) –
Hoy se me había hecho muy tarde. En la agencia inmobiliaria a veces hay muchísimas personas, y a veces no hay un alma. Hoy fue uno de esos días, en que las personas tiene un desesperado interés por nuevas propiades. Sabia que no llegaría a casa temprano, asi que le mande un mensaje a (tn), ella sabrá que cocinar. Cuando llegue a casa, eran mas de las 12:00, llegue a ese horario, poruque mi trabajo queda muy lejos de casa, y además, el transito era increíble. Cuando llegue a casa, en la planta baja estaba Louis, dormido en el sillón, todavía recuerdo cuando se uedaba ahí dormido, y lo llevaba en mis brazos a su habitación. Pero este no seria un dia de esos. Ya es un hombre, y tiene 20 años. Lo desperté. Su cara era de confusion. Fue caminando despacio hasta su habitación. Tome un vaso de agua y me fui a acostar, estaba muy cansada, paso por la habitacoin de (tn), le doy un beso en la mejilla, y voy a acostarme. Estaba extremadamente cansada-
Narra Louis-
Mi hermana nos había cocinado a Zayn y a mi, la verdad, no cocino nada mal. Me ofrecí a comprar helado, pero ya era tarde, asi que Zayn se despidió de (tn), y yo lo acompañe a la puerta. No pude evitar notar que estaba muy cariñoso, muy cariñoso con (tn). No se si ella se daba cuenta, pero creo que no. Igual también puedo estar equivocándome yo. Cuando Zayn se fue, fui a buscar a (tn), para preguntarle si sentía algo por Zayn, (tal vez no estaba enamorada, pero ya lo conocía desde hace mucho tiempo, el es mi amigo desde hace años, y no voy a mentir. Zayn es muy atractivo)pero ya se había ido a dormir. Tenia expresión de cansada. Estaba terminando de ver la película, cuando caí en un profundo sueño.
Narra (tn)-
A la mañana siguiente, me duché y me vesti para ir a la escuela, ya era viernes, por surte. Hoy me tocaba historia, con Eleanor. Podre preuntarle de que eran los mensajes que se estuvo mandando ayer con Louis. Con Louis salimos rápido de casa, mama todavía estab dormida. Louis se veía especialmente emocionado hoy, ya me imaginaba por que.
Cuando llegamos a la escuela, Eleanor estaba en la puerta,conversando con Harry. Tal vez nos estaban esperando. Apenas vio a Louis, sus ojos brillaron. Definitivamente estaba enamorada de el. Harry la miró de reojo y sonrió.
Me acerque a ella y la saludé. Despues, saludé a Harry, y entramos.
Harry: Y?
(tn): Y que?
Harry: -bufó- Sos distraída eh!, Lo de la invitación de Niall, yo también iré.
(tn): Ah, si, puede ser que valla , cuando veamos a Niall le confirmamos, dale?
Harry: Dale. Que clase nos toca ahora?
(tn): Historia, tenemos con Eleanor.
Harry: No la conozco demasiado, pero podría jurar de que esta enamorada de tu hermano. Viste como le sonrió hace unos minutos?
(tn): Si, fue muy tierno. Y estuvieron mandándose mensajes toda la noche.
Narra Eleanor-
Había llegado antes a la escuela. En la puerta estaba Harry, y ese chico rubio (no recuerdo su nombre), creo que estaba discutiendo, pero no estoy segura. El chico entró. Me acerque a Harry para conversar, mientras esperábamos a los hermanos Tomlinson. Mientras conversábamos, los alumnos entraban de a poco a la escuela, en un momento, giro mi cabeza y ahí estaba el. Con esos ojos celestes que me encantaban. Y su bonita sonrisa. En ese momento sonreí. (tn) me saludó y entro con Harry a la escuela.
Louis: Buen día –dijo dándome un beso muy cerca de la comisura de los labios-.
Yo me sonroje.
Eleanor: Buenos Días –dije muy avergonzada.
Louis: Sos muy linda cuando te sonrojas –creo que en ese momento mis mejillas explotaron, estaba extremadamente roja-.
Empezó a caminar a mi lado, me acompañana a mi clase de historia.
Cuando entré a l clase, (tn) estaba hablando con Harry, ya se habían hecho muy amigos.
Apenas me senté comenzó un interrogatorio de parte de ambos.
Narra (tn)-
Estaba hablando con Harry, cuando veo que entra Eleanor, enrojecida. Apenas sse sento, empezó el interrogatorio.
(tn): Y te beso?
Harry: Ya es tu novio, verdad?
(tn): Cuando van a salir?
Eleanor: Que? Jaja, bueno, a ver… No, no me besó. No, no es mi novio, y por ultimo, no se.
(tn): Jajaja, bueno, empecemos con las preguntas mas tranquilas, de que eran los mensajes que se estuvieron mandando ayer?
Eleanor: ….. eh…
Justo en ese momento, entro el profesor de historia. –Te salvaste esta vez- alcanze a susurrarle a Eleanor, cosa que ella río.
La hora paso rápido, asi que apenas tocó el timbre, me quedé esperando a Harry, ya que Eleanor había salido disparada de ahí. Me agrada que ella sea mi cuñada.
Narra Harry-
La hora paso rápido, guarde mis libros mientras mi aamiga me esperaba. Salimos en busca de Niall. Estube preguntándole a (tn) que tipo de películas le gustaban, y si, los mismos generos que a Niall. En cualquier momento van a aparecer, van a decir ‘Ey somos novios’.
En el edificio de ingeniería, buscamos a Niall, y lo encontramos charlando con Liam, pero el se fue antes de que llegáramos.
Niall: Hola –dijo con una sonrisa, me saludo a mi pero su actitud, cabio un poco cuando saludo a (tn). Se tensó un poco, y sus mejillas blancas tomaron un muy leve color rojo. Ella estaba igual que él.
Niall: Hola, Buenos Días! –era mi primo lo conozco hace mucho tiempo. Esa es la misma sonrisa que sacaba cuando mentíamos. Una sonrisa de nerviosmo.
(tn): Hola! –dijo mas calmada que Niall.
Estaba apunto de hablar cuando Eleanor aparece, y se lleva a (tn), supongo que debía ser muy importante. Niall y yo quedamos solos.
Harry: No entiendo como te pones tan nervioso, es solo una chica.
Niall: Que? No, yo no estaba nervioso…
Harry: No estabas nervioso, hasta que llegamos. Te gusta ella.
Niall: No voy a mentirte, estoy seguro de que si. No se que película podríamos ver.
Harry: Ah, sobre eso, dijo que si puede ir, jaja. Algunas de las que olvidaste en mi casa tal vez?
Niall: No, esas no. Que películas le gustan?
Harry: Tienes suerte de tenerme, le estuve haciendo muchas preguntas. Em, le gustan todos los generos de películas, pero especialmente, las románticas y las de terror.
Niall: Es mi alma gemela –dijo bromeando- jaja.
Narra (tn)-
Estaba a punto de hablar con el, con Niall James Horan, y de repente, aparece Eleanor y me saca de ahí.
(tn): Eyy, que pasa?
Eleanor: Bueno, la cosa es que…