Capitulo 2

16 1 0
                                    

X: Hola (tn)… como estás?

(tn): Yo estoy, bien, pero a vos que te pasa? Porque estás llorando Kath?

Katherine: Es que, me voy a mudar!

(tn): QUE?! Cómo? A donde? No quiero que te vallas.

Katherine: Si, esque mis papas consiguieron un nuevo trabajo en Australia, y tendremos que mudarnos.

(tn): Pero, eso queda muy lejos… No te voy a poder visitar, ni vos a mi.

Katherine: Ya se, eso me pone muy triste.

(tn): Cuando te vas?

Katherine: Manñana.

(tn): Ya mañana?! Te voy a despedir al aeropuerto, voy a pedirle a mi mama para faltar a la escuela.

Katherine: Está bien, gracias.

Cuando le contaste a tu mama lo que pasó, se entristeció un poco, pero no dudo en dejarte faltar, Louis también faltaría, el te iba a acompañar al aeropuerto, y tu mama iba a llamar a Carina. (mama de Katherine)

Narra Louis-

Cuando llegamos del aeropuerto, (tn) estaba muy triste, ella era su mejor amiga, es más, su única amiga que yo sepa. Espero que no se sienta mal, pero creo que tengo un plan, para que en el colegio no esté tan sola. Podría conocer a mis amigos, y tal vez, podriamos estar juntos en los recreos. No sé, ya veré que hago.

Me desperté a la mañana, como todos los días, me vestí y fui a desayunar. Mi mamá estaba en la cocina, pero ya estaba por irse, ya que trabaja toda la mañana, y en ocaciones a la tarde también. Desayuné y fui a despertar a (tn) hoy era un día corto por suerte, salíamos mas temprano de la escuela. Iba al mismo edificio que ella, ya que en esa escuela hay una especie de edificio universitario, donde se puede estudiar medicina, ingeniería y otras carreras. Yo estudió ingeniería.

 Narra (tn)-

No me costó demasiado despertarme, pero por suerte Louis me despertó un rato antes, así que tuve tiempo para desayunar, y ducharme. Salimos hacia la escuela. En el camino, creo que Louis me hablaba, pero yo no escuchaba. Estaba pensando con quien me sentaría en las clases, en el comedor, y con quien estaría en los recreos. Llegamos a la escuela y fue raro no encontrar a Kath conmigo. Así que simplemente entré y me dirigí a mi salón de clase, me iba a quedar ahí hasta que tocara el timbre. Así por lo menos podría elegir un buen asiento, atrás de todo. Me tocaba Matemática, excelente ¬¬

Profesora: Bueno chicos, copien los ejercicios del pizarrón y resuélvanlos. Yo tengo que ir a hablar con la directora. No tardo.

Apenas se fue, giré mi cabeza para hablar con alguien, pero recordé que Katherine no estaba, y yo no era muy amiga de mis otros compañeros. Así que simplemente hice los ejercicios como pude, y esperé. Agarre una hoja y comencé a hacer dibujos en ella.

La profesora entró a la clase con un alumno siguiéndolo. El chico tenía pelo marrón, y rulos muy lindos, esos que matan a cualquier chica. Era un poco alto, y tenía ojos verdes.              Profesora: Alumnos, el es Harry Styles, su nuevo compañero. Harry, puedes sentarte ahí, en el asiento libre atrás de todo. Ella te explicará que hacer.

Harry se dirigió hacia su asiento. Y se presentó con la chica.

Harry: Hola, me llamo Harry, vos como te llamas?

(tn): yo me llamo ___(tn).

Harry: Que bonito nombre. –se giró y miró al pizarrón, confundido miró hacia mi-  Me podrias explicar que hay que hacer? No entiendo mucho Matemática. –hizo una mueca graciosa-

(tn): Mira, te voy a explicar como pueda, porque yo tampoco soy muy buena en esto. –le sonreí-

Conversamos un poco, y lo ayude a hacer los ejercicios. Al fin era la hora del recreo. Me alegra llevarme bien con alguien mas, aunque nunca logrará suplantar a Katherine.

Narra Louis-

Ya había sonado el primer timbre, quería ir a ver a (tn) al recreo, para revisar de que este bien, o que al menos halla hecho nuevos amigos. Me paré en la puerta con Zayn, esperábamos a Liam, que estaba explicándole un par de cosas al chico nuevo que entró hoy a nuestra aula de ingeniería. Liam se acerca, y nos habla.

Liam: Louis, Zayn, vallan ustedes, yo le voy a mostrar la escuela a Niall, después los alcanzamos.

Zayn: Ok, vamos, Louis.

Narra (tn)-

Cuando el timbre sonó, agarre mis cosas, y salí directo al patio de la enorme escuela, me senté en uno de los bancos y saque un libro de la mochila, estaba leyendo un libro llamado ‘Los juegos del hambre’. Era justamente un libro que Katherine me había recomendado, ya que le encantaba la saga. De pronto siento que alguien se sienta a mi lado, me giro para ver quien era, era……

When things went differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora