Comienzan los exámenes.
Al final, Kakashi y Ryuzaki fueron por ese café, aunque el último estaba algo decepcionado, no le gustaba el cafe para nada, y la charla fue tan escasa que le amargo el resto del dia.
. . .
- Hiruzen, puedo llevar mi espada a los exámenes? - Pregunto alegre mientras veia por la ventana.
- No creo que sea buena idea, una vez dijiste que esa espada cortaba de todo, podrías matar a alguien. - Dijo serio, aun sin levantar la mirada de su trabajo.
- Ah... ok... - Murmuro, pero Hiruzen sabia que no terminaba ahí. - Pero si la necesito la llamaré. - aviso con una sonrisa, saliendo de la oficina del mayor.
- Mmm... - Sonrió, mientras negaba divertido por la actitud del chico.
. . .
Ahora se encontraban en el salón, antes se habian encontrado con un tal Lee, el cuál le pregunto a Ryuzaki, si era una chica.
- ¡Es muy obvio que soy un hombre! - Grito enojado.
- En realidad no, tu voz es algo chillona... - Dijo Sakura, deprimiendolo. - Solo bremeaba, Ryuzaki-San. -
Y ahora sus amigos se encontraron con sus compañeros, estos estaban viendo a Ryuzaki, el cual estaba con el dedo meñique en la oreja.
- Deberias presentarte, Ryuzaki-San. - Le dijo la pelirosa.
- Ah, si. - Se saco el dedo de la oreja. - Yo soy Ryuzaki... Un gusto. - Saludo con una sonrisa.
- ¿Cuantas veces vas haciendo este examen? - Pregunto una rubia. - Mi nombre es Yamanaka Ino. - Se presentó, sonriendole con amabilidad.
- Esta es la primera. - Sonrio orgulloso de si mismo.
- ¿Es en serio? - Pregunto algo confundida, borrando su sonrisa.
- ¡Si! De hecho hace un mes me gradué. - Sonrió con alegría.
Los demas se presentaron, despues de hacerlo, cada uno se fue a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Extraño" [Hatake Kakashi]
Fiksi Penggemar"- Esto debe funcionar... - Murmuro haciendo las figuras." "- Ah.. - Suspiro. - Este mundo es tan extraño...-" ❌Advertencias❌ ✖Kakashi Hatake X Male! Oc✖ [Principal] ✖Neji Hyuga X Male! Oc✖ [Momentos] ✖Temari X Male! Oc✖ ...