C3: El profesor Dumbledore.

5 1 0
                                    

Altais Riddle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Altais Riddle.
15 de Julio, 1996.

Parpadeo observando nuevamente las instalaciones del colegio Hogwarts. Un castillo con torres ubicado sobre un enorme lago. 

—Es hermoso. —murmura mi madre.

—¿Jamás habías venido a Hogwarts? —le pregunto con interés.

Ella niega y me da una sonrisa. —Jamás.

—Bueno, sí se ve que es mejor que Ilvermorny. —mi hermano se encoge de hombros.

Mi madre le da un manotazo en la cabeza y él se la talla. —Nada es mejor que Ilvermorny.

Mi padre alza una ceja. —Excepto tal vez Hogwarts. Dicen que es el lugar más seguro del mundo. —ríe con ironía y después niega.

Frunzo las cejas, —¿Y no es así, padre? —cuestiono.

—Quizá lo es. —pero no quita su sonrisa irónica del rostro.

—Su padre abrió la cámara de los secretos cuando era más joven. —confesó mi madre.

Mi hermano y yo les dimos una mirada de confusión.

—Era una cámara donde se guardaba un peligroso monstruo. —siguió diciendo mi madre.

—¿Y cómo fue que la abriste?

—La cámara no ha sido descubierta, —comenzó a decir mi padre. —Nadie sabe su ubicación exacta, solo yo, y ustedes lo sabrán. Ustedes tienen el don de hablar la lengua de las serpientes, todo descendiente de Salazar Slytherin tiene la habilidad de hablar Pársel.

Mordí el interior de mi mejilla. Mi hermano y yo nos miramos aún más confundidos.

—¿Quién es Salazar Slytherin? —pregunté.

—¿Hablar Pársel? —mi hermano habló al mismo tiempo.

—Salazar Slytherin es uno de los fundadores de Hogwarts, y una de las cosas de Hogwarts lleva su nombre: Slytherin.

—Su padre asistió a esa casa.

—Oh, vaya.

—Y hablar Pársel significa que puedes comunicarte con las serpientes.

—¿Quién puede comunicarse con las serpientes? —una voz preguntó llegando a nosotros, la voz de un anciano.

Mi padre dirigió su atención a la persona. —No es nada más ni nada menos que el Gran Albus Dumbledore. —alagó.

—Tom, que gusto volver a verte después de tantos años. —saludó el señor. —Supongo que estos son tus hijos y tu esposa.

—Así es, Dumbledore. —mi padre asintió. —Leta, mi esposa; Altais y Rigel Riddle son mis hijos.

—Oh, los nuevos alumnos en Hogwarts. Síganme todos.

Tomé una bocanada de aire y comencé a caminar siguiendo a los adultos que encabezaban el camino.

𝐇𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 || d. malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora