Cap 28: Habitación y sueños locos.

31 2 1
                                    

Karin: En el garaje.

TN: ¿Comeremos pavo con papas?

Karin: Como siempre, querida.

TN: Bien. Iré a ver a Zayn y papá. -salí-

Yendo al garaje sentí las voces de ellos, obviamente, hablando. Iba despacio para poder escuchar.

Zayn: A mi me cae bien.

Harold: No me agrada ese chico.

Zayn: Yo lo he visto más veces que tu y es muy agradable.

Harold: Tiene mala pinta. No es bueno para mi hija.

《Gabe》 pensé.

Zayn: Es muy simpático.

Harold: Claro que no. Es un... rebelde.

Zayn: ¿Rebelde?

Harold: Si. No-me-agrada.

Zayn: Repito. Gabe es un buen chico, no es rebelde. No usa los pantalones abajo, no tiene pearcings, cuida de TN, la hace sonreír. Ese chico es ideal para ella.

Harold: Todavía no confío mucho en él...

Había retrocedido un poco haciendo que chocara con una caja llena de cosas de bebé. Me puse nerviosa cuando ellos pararon de hablar al sentir el estruendo. Maldeci en voz baja.

Zayn: ¿TN?

TN: Ahh... -dudé un poco- Si, venía corriendo y choqué con esto. Jeje, soy una tonta. -recogiendo las cosas-

Harold: ¿Escuchaste algo?

TN: Si.

Harold: ¿¡Si!?

TN: Ahh... si. -volví a decir- Voy arriba. -subí-

Wow.

♥♥♥♥♥2 meses después♥♥♥♥♥

Estoy en mi habitación sacando todas mis cosas y metiendolas en la maleta grande que estaba sobre mi cama. Hoy era el día en el que me iba a la universidad. Era como un instituto, habían habitaciones para los estudiantes, salones donde se comía, clases en diferentes salas, etc, etc. Algo triste ya que no sabia si mis amigos iban a la misma universidad que yo, o peor aún, Gabe. No sabia si iba a la misma o no, me preocupa que se vaya a otra y me sea infiel.

Zayn: Toc Toc. -apoyado en la pared golpeando el borde de la puerta-

TN: -sonreí sin mostrar los dientes- Hola. Pasa.

Zayn: Mi enana ya está creciendo. -me abraza-

TN: Ya no soy enana. -reí-

Zayn: Para mí siempre lo serás, pequeña. -me acomoda un mechón de pelo detrás de la oreja-

TN: Estoy tan triste. -haciendo puchero-

Zayn: ¿Crees que yo no?

TN: Pero tu puedes ver a tus amigos y tu novia todos los días. Yo aún no lo se.

Zayn: Imagínate que te encuentras con tus amigos. Sería genial ¿no?

TN: Si, pero eso no se sabe. -haciendo una mueca-

Zayn: Ten fe, enana.

TN: ¿Desde cuando eres tan cursi? -riendo-

Zayn: ¿Yo? ¿Cursi? -soltando carcajadas- Never.

Me despedí de mis padres y de Zayn. Al salir de casa me dirigí a mi auto. Vi la casa de Gabe, al parecer él ya se había ido. Puse el GPS en dirección a la Universidad Bugmann, si, el nombre es raro, pero es el apellido del que fundó esa universidad. Eran como dos horas de viaje. Pare en la estación de bencina para comprar algo para comer y ademas para hechar bencina al auto. Cuando estaban llenando el tanque sonó mi celular. Lo prendí y vi que era un mensaje del grupo de chicas.

Una historia BASTANTE románticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora