Tiempo Después
Amy y nimue:*llegando a la mansión*
Zamy: por caos! En dónde han estado?! Saben muy bien que puede ser peligroso si alguien los miran *gritando*
Rosy: oye! No les grites haci, además no es la primera vez que pasa esto... Por que deberíamos preocuparlos?
Zamy: si pero solo fueron los de tu universo y el universo de Amy solo fueron dos y ahora somos 9 universos diferentes! Solo podemos ocultar nos en esta mansión o con un campo mágico, sabes el colapso que provocaría si nos ven a todos? Y solo por si In-responsabilidad! *gritando*
Rosy: In-responsabilidad la tuya, no se supone que eres "una policía de zona" Que debería estar protegiendo los universos y estas atrapada en uno.... Patetico...
Zamy: ahora si te mató!
Airon: Oigan ya no peleen *poniéndose en medio de las dos*
Zamy: tu callate niño
Rosy: mejor que no te metas,debilucho!
Amy b. : hey déjalo el solo no quiere verlas peliar
Rosy: si no quieren verlos pues vallan se al carajo! Como tu!
Zamy: que no!! Demonios no entienden que no podemos dejar que los miren!
Amy y nimue se miran entre sí
Amy: Emmm.... Chicas tranquilas
Sir. Rose: dice lo a Rosy, siempre está malinterpretado las cosas
Rosy: hay si como no, y tu de metida, no?
Sir. Rose: y tu de loca, no?
Airon: basta!! Gritando no solucionará nada!
Amelia: deja ya de intentarlo niño, ella no entienden nada
Zamy: y tu si, no?
Amelia: será mejor que no te metas conmigo eriza!!
Amy c. : no la amenaces haci, eso está mal
Rosy: JA! Como si te tuviéramos miedo de ti! Amelia!
Amelia: ahora si eriza loca!!
Airon : *las detiene*grrr (demonios son fuertes)
Narrando Amy: no lo podía creer tod@s mis versiones alternas estaban discutiendo y peliandose... Mire a nimue y ella tenía lágrimas en los ojos.... Oh no.... Y es hay donde si me enoje!
Amy: YA BASTAAA!!! *saca su martillo y lo azota en el suelo* QUE DEMONIOS LES PASA!? SE COMPORTAN COMO NIÑOS HACIÉNDO UN BERRINCHE,QUE PIENSAN ARREGLAR CON PELIANDOSE, EH?
Tod@s: ..............
Amy: eso pensé, nada!
Nimue:*llorando* lo siento *sniff* en verdad lo siento, todo esto fue muy culpa... Me puse hacer magia con las Esmeraldas de mi dimensiones, pero no me fijé que alguien esta acechando entre la sombra y mientras yo estaba usando mi magia, ese persona se metió en el hechizo y lo corrompió y se abrió un porta a otro universo pensaba que solo paso en mí universo pero ya veo que eso les paso a ustedes también y...por eso estamos todos aqui....
Amy:*la abraza* no te culpes nimue esa persona se nota que no tenía buenas intenciones...
Amy c. : y no viste quien era?....
ESTÁS LEYENDO
*SHADAMY* DIFERENTES UNIVERSOS
FanficEsto es muy extraño.... Pues nunca pensé en volver a encontrarme o vivir con esta situación.... La cual solo vivi en el pasado pero en un corto tiempo... Ya que no duro nisiquiera un dia...pero esta ves es diferente... Pero aún haci... existen per...