Holiii <3
Hace meses no actualizaba nada y pido perdón pero simplemente me dejo de apasionar la forma de escribir y leer ya que no tenia ideas.Pero ya estoy de regreso,igualmente debido a la escuela y los trabajos podré actualizar algunas veces <3
Se les quiere mucho mis hoppis,tomen awita y coman ❤️
✨
✨✨
✨✨✨
✨✨✨✨
✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨
✨✨✨✨
✨✨✨
✨✨
✨
-Mi Prisionero-
Creada y escrita por:Angelica
Disfruten,segunda parte en unos dias <3❤️01:Agente hope aqui le traigo unos papeles que la comandante kim le mando para que los revise y firme.
Alce la mirada y sonrei
-Gracias Señorita Lee puede retirarse
La chica hizo lo pedido.
Solo me dispuse a leer los papeles y dejar mi firma en los lugares necesarios
-Debería empezar con el caso de kim...?-
Termine de firmar los papeles y los deje con la secretaria lee,sali de edificio y me dispuse a ir a mi departamento.Pero algo raro me llamo la atención...
Estaba pasando por uno de los callejones por donde solia pasar para ir a mi casa,pero hoy estaba un tanto raro.Especialmente por unos gritos que provenian de este.02-AYUDA!
Decidi entrar sigilosamente hacia dentro,estaba oscuro apesar de ser de dia asi que entre cada vez mas profundo hasta alcanzar a ver a 2 chicos.
Un hombre alto y el otro no se podia ver su tamaño,pues este estaba sentado y amarrado.Decidi intervenir.
-HEY! SUELTALO AHORA MISMO! -apunte con mi arma al chico parado-
-Ja...Quien te crees que eres para intervenir en algo que no te incumbe?
-Soy el Oficial Hope y si no suelta ese cuchillo la pasara peor.Le pido por las buenas que baje el arma y deje ir al chico.
-A ver "iginti hipi" YO! no te hare una mierda de caso,es mejor que bajes tu el arma antes de que te joda.
Trage saliva...Okey por primera vez en mi vida un criminal me ha intimidado.
Pero no,soy un oficial y tengo que cumplir con mi puesto.Hice como si me fuera,cuando dejo de verme corri y lo acorrale en la pared para luego quitar su cuchillo tirarlo lejos y ponerle las esposas.
-Bien.Estas bajo arresto por intento de asesinato y secuestro.
De la nada escuche unas risa del chico "amarrado"
02-Waaa JAJA los agentes siempre caen,por eso quedan pocos.
No entendia nada,habia sido engañado.
No senti cuando el chico me golpeo la cabeza y ayudo al que tenia mas esposas.01-Bueno kim aqui tienes a otro idiota a tus pies,me llamas luego.
El chico al que había esposado...
ERA EL CRIMINAL KIM..?!Maldita oscuridad,no vi nada.No pude ver su rostro,queria levantarme pero recibi otro golpe y no supe nada mas...
-6 horas despues-
03: estas seguro de que no lo vas a matar...?
02:No me preguntes,son ordenes.Ahora ve y has lo que te dije y vuelve con buenas noticias si no ya sabes lo que te pasara.
El chico asintio y salio de la habitación...
Mierda mi cabeza...
Donde mierda estoy?!
Pense mientras recordaba todo lo qué pasó...Mierda,me van a matar...
Tengo que salir y tomar las coordenadas mierda.02:Ay pero mira quien desperto,durmio bien pequeño principe? -dijo mientras ponia su mano en mi mejilla-
Que mierda?!
Movi mi cara en modo de desagrado.
02: mmm~ dificil,me gusta.
Ay pero olvide mis modales,Soy Kim al que estabas buscando pequeño príncipe,te preguntarás como es que pude engañarte...
Bueno,desde que empezaste tu investigación de porquería te he estado vigilando -rie-
Y bueno eres muy estupido,conozco tus debilidades pequeño y se todo de ti.Solte un leve gruñido al escuchar lo que dijo sobre mi investigación...
Como no pense en eso...
Claro soy un imbecil,debi dejar la investigación en privado.Kim: Sabes calladito te vez hermoso -me guiño el ojo-
Y este que le pasa?
Este se droga?-Maldito desgraciado,me van a encontrar y quedaras en prision.
Kim: de verdad eres muy estupido JAJJA
No entendi nada
Kim: mi principe,no vez nada verdad?
No estamos en corea nada mas.Tomo mis manos atadas y me levanto de la silla,ibamos caminando a una ventana?
Kim: Bienvenido a tu nueva casa.
QUE?!
MIERDA,MIERDA...MIERDA!
CASA?
ME SECUESTRO ESTE MALDITO?!
ME VA A VIOLAR?
ME MATARA?
ME ME ME
*respira*
okey pero que alguien me diga que no estoy en america por que yo mismo me suicido.Kim: Bienvenido a Shangai Cariño. -sonrio-
S-shangai-?!
Mire la vista...
No podia creerlo,AHORA COMO SABRAN QUE ESTOY AQUI?!
Baje la vista,queria llorar
Habia sido secuestrado y nadie sabria lo que me pasaria despues...
De repente me percate de la ropa que llevaba
Oh por dios YO NO SOY UNA FRESITA
SOY UN HOMBRE,SOY EL ACTIVO MALPARIDO DE MIERDA
una falda...
UNA MALDITA FALTA ROSA
ERA BROMA NO?Kim: Viste que linda tu ropa? Te la puse yo pequeño.Sabes,desde que empezaste la investigación siempre quise tenerte para mi,quizas y formemos una familia asi sea a fuerzas.Para que no sea a fuerzas te hare firmar un contrato,en el cual firmaras para estar 5 meses conmigo,si en esos 5 meses no te enamoras de mi simplemente tendras que convertirte en mi aliado,al menos que no quieras ninguna seras comida para mis perros.
Trague saliva,este man sabe que tengo pito no?
Me vio verdad?
No soy una maldita mujer,pero claro en este mundo los hombres se embarazan...
Esta loco.
Soy el activo,no pasivo y nunca lo sere.Kim: Bien,desatare tus manos solo para que firmes el contrato,luego podrás hacer lo que quieras en tu habitación y tendrás guardaespaldas,y no trates de hacer nada han tenido mas años de practica que tu y pues son mas inteligentes -rio-
Lo mire ofendido
Kim: No podras salir de aqui sin mi permiso,no te vas a alejar de cierta distancia de los guardaespaldas.Y no te creas Cariño...Te tengo mas vigilado.
Sin mas me quito las cuerdas e hizo q caminara hacia su oficina,alli habian 4 hombres afuera y vigilando,y 3 adentro.
Y asi me hizo firmar el contrató.
Estaba perdido,no queria esto queria irme y que el fuera a prisionPero ahora parece que solo era su...
Prisionero