8. BAD BOY{Jihope(3/3)}

243 14 0
                                    

Mi vida tenia que ser tan cruel?
Mire a Jimin a los ojos, joder se veia mejor que antes... AY NONONO HOSEOK Q PIENSAS?

J: Cuanto tiempo... -me miro sonriendo- trate de contactarte pero no pude. El dia que te fuiste... yo-

Hs: Callate Jimin. No te creas que te he perdonado todo lo que me hiciste, puede que no hubiera recibido golpes pero me humillaste con mucha gente y eso es algo que no olvidare de ti. Crees que era lindo llegar a mi hogar con mis cuadernos destruidos? Pues no.

Jimin se quedo callado. Al menos me hizo caso...

Hs: Ahora si me disculpas vine a trabajar, no a encontrarme y hacer amistad con mi bully de secundaria.

Lo empuje y cerre la puerta del baño, me puse mi uniforme lo mas rapido q pude y sali, en solo unos segundos el cafe estaba lleno. Parece que era muy popular el lugar...

|2 horas mas tarde|

Ch: Hobi necesito que atiendas la mesa 7, llevales estos cafes y postres.

Asenti y tome las cosas, en estas horas me ha estado yendo bien.

Creo que fue muy temprano para decir eso...

Había tropezado con una persona y tire las cosas encima del cliente... mierda.

Xx: OYE! Ten mas cuidado. Que no tienes ojos? Para eso te pagan? Para tirarle encima las cosas a la gente?! -enojado-

Me senti un tanto humillado, el cafe estaba lleno y todos estaban mirando la escena que el señor estaba haciendo.

Hs: Yo lo siento señor, alguien se me atravesó... fue un accidente... -dije calmado y mirandolo a los ojos-

El señor parecia nervioso... parece que esparaba que me sintiera culpable.

Xx: ...

Se quedo en silencio, miro hacia atrás mio y dijo

Xx: Se lo p-perdonare... traigame otra orden de lo mismo.

Mire hacia atras y estaba Jimin, increíble.

Fui a pedir la orden nuevamente, y regrese con jimin.

Hs: Sabes no necesito de tu maldita ayuda, ni te necesito a ti, asi que hazme el favor de no entrometerte en mi vida.

Jimin me miro un tanto triste? No q era rudo?

🐤

Las palabras de hoseok me lastimaron... en cuanto mi hermana me aviso que el estaria trabajando en nuestro cafe todos los sentimientos se hicieron mas fuertes, nunca pude olvidarlo... me la pasaba viendo sus publicaciones en sus redes sociales e imaginarme lo feliz que seria con el apesar de todo lo qu ele hice en el pasado... Pero, el pasado es pasado no...? El nunca me perdonara apesar de que todo para el fue falso, me arrepiento de haberlo humillado varias veces...

Simplemente me quede callado, mi expresión rápidamente cambio de una preocupado a una triste. Simplemente seguí atendiendo a la gente en el cafe.

(Adelantemos esto un poquito hoppis<3)

-1 año despues-

🐿️

Jimin y yo no nos hablamos mas, bueno si. Solo por algunas cosas del cafe, pero para ser sincero solo fueron menos de 6 palabras cada, no se... 3 meses?

A decir verdad queria hablarle y dejar el pasado atrás, pero al parecer el no queria hablar conmigo. Cada vez que su hermana nos dejaba en turnos juntos el decidía irse y dejar como excusa "Mi hermana dijo que necesitaba ayuda con algunas cosas en su casa,encargate tu del cafe" esas eran las unicas palabras que decia, aveces era que se sentia mal, ya tenia planes o etc. Poco a poco estaba generando sentimientos por el, solo no quiero verlo como algo amoroso, si no es que quiero amistad. Si.. amistad.

❥Hobi bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora