9. Acosador {Vhope1/1}

370 14 2
                                    




Diario de Hoseok

Escrito por hobi<3

Hola, mi nombre es Hoseok... y yo? Tengo un acosador.

Al pasar estos 5 años he vivido observado. Me llegan regalos de la nada y numeros extraños me escriben.

Al principio pense que eran bromas de mis amigos, pero un día cambio ... cuando me tomaron unas fotos de mi mismo en un lugar que yo solo se de su existencia.

Desde ese día me siento cada ves mas observado. Tengo que decirles a mis amistades que me acompañen a mi casa, inclusive le pedi a uno de ellos que se mudara a vivir conmigo. El tena se estaba poniendo serio, pues estaba empezando a sentir un poco de miedo.

Las cosas se pusieron muy tensas un dia, a mi me gustaba alguien y ese alguien era taehyung... uno de los chicos mas callados en clase... y yo? Yo era soy el tipico chico amistoso asi que decidí entablar una amistad con el. Una semana pasó, ya no estaba recibiendo cartas ni nada, eso me relajo pero me hizo sentir extraño. Acaso tae era mi acosador? el era muy callado, y parecia tener mucha confianza conmigo. Raramente le gustaba lo mismo que yo, no queria oensar eso, pues el me gustaba... pero y si era mi acosador? Si lo es... no se que haré, de verdad me gusta pero es incomodo y creepy si de la nada salgo con mi acosador. Mejor no saco conclusiones.

Al pasar de estos meses me acerque mas a taehyung, tanto asi que pasaba mas tiempo con el que con mis amistades. Aunque ellos lo entendian... supongo. Le conte a tae sobre mi acosador, el dijo que estaria ahi para protegerme, Jungkook dejo de quedarae en mi casa por que consiguió un apartamento, no me quejaba pues tae se ofrecio a vivir conmigo en lo que las cosas con mi acosador se calmaban un poco. Eso era lindo...

Tae y yo empezamos a salir un par de meses despues de juntarnos mas, da la casualidad que teniamos una conexión increible. Pero, nunca supe quien era mi acosador, hasta el dia de hoy...
































Era Jimin...


Los regalos nunca pararon, simplemente tae los ocultaba para que pensara que ya no tenia que temer, fue un gesto amable. Jimin era un chico que estuvo obsesionado conmigo a la edad de 8 años, pero nunca crei que llegara a este punto.

Tae y yo lo demandamos y fue a prision, mientras el siguio viviendo conmigo. Nuestra relación duro bastante, da la cosa que aveces los callados son buenos.
Pudimos formar una familia y vivir felices.

——————————————

Xx: Hoseok?!
Estas bien?! RESPONDEME POR FAVOR! CARIÑO, POR FAVOR DESPIERTA!

.............................................................................

Diario de hoseok

No todo termina con un final feliz... Jimin escapo de prision, cegado de venganza pues el queria el amor de hoseok...

Tanto llego su obsesión... que termino matándolo en nuestra propia casa... yo? Yo no pude salvarlo... llegue muy tarde.. jimin intento suicidarse am lado de el, al ver lo que habia hecho, se escribio el nombre de hoseok con una navaja en su pierna... y termino por apuñalarse. Hoseok murió por asfixia, ese desgraciado lo mato por no decirle que lo amaba...

Pero yo? Yo no me quede de brazos cruzados...
Jimin tuvo una hija... con otra chica que mato... crio a su hija como una princesa apesar de que esta solo tenia 5 años le dio todo....

——————————————

Jimin habia salido de la carcel, cumplio solo 5 años de condena por asesinar solo a hoseok. La chica a la que asesino? No encontraron pruebas.. pero fue el, era algo mas que obvio, hoseok me lo habia dicho...

Jimin llego a su casa, esperaba con ansias ver a su hija, ya debia tener unos 10 años.

Jimin sonrio al ver que la television estaba encendida y el pelo de su amada hija se veia en el sofa, corrio a abrazarla pero grande fue su sorpresa al verla...

Su hija en el pecho tenia grabado un "Tu niña estaba muy feliz por verte, me alegró mucho a mi y a mis hijos el oir sus gritos al matarla"
Ella tenia cortadas por todo su cuerpo. Jimin quedo en shock, no podia creerlo.


Diario de hoseok

Mi amor, nuestros niños y yo pudimos cobrar venganza, apesar de que tuvimos que abandonar nuestra preciada casa hace 3 meses, pudimos salir bien. Espero podamos reencontrarnos pronto.

Con cariño, tu esposo,
lili y jungwon.




Principio de la historia:
Jimin:19 años
Tae: 18 (mayor por meses)
Hoseok: 18

Despues de Casados:
Jimin: 30
Jungwon: 16
Lili: 17
Jhope: 29
Tae: 29



HOLA MIS AMORES!

Feliz año nuevo<3 espero en este año se le puedan cumplir la mayoria de sus metas. Los quiero mucho. Perdonen si no actualizo seguido, estoy mas metido en otras apps que aca, pero apesar de ello leo sus comentarios <3

Espero les haya gustado la historia apesar de que esta corta.

Los amo💘

❥Hobi bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora