VICTORIA
Llegué agotadísima anoche, tanto así que ni siquiera me cambié la ropa que llevaba ni me di una ducha, apenas me quité el poco maquillaje que aún quedaba en mi cara caí rendida en mi cama ¿cómo es que a pesar del café llegué con tanto sueño? Fue una suerte que no hiciera tanto frío porque tampoco destendí mi cama para envolverme en las cobijas, no desperté tan tiesa, pero heme aquí, bañándome con el agua caliente a todo lo que da porque soy una friolenta y necesito calentarme.
Al salir, ya no me dio tiempo de peinarme mejor el cabello, por no haber escuchado la alarma no me levanté a la hora de siempre, así que simplemente lo cepillé y dejé que se secara naturalmente para que se formasen sus ondas naturales, qué ventaja que llegue sólo un poco más abajo de los hombros, así no se esponja mucho y luce bastante, un poco como Rachel Green de FRIENDS en la primera temporada. En cuanto al maquillaje sólo atiné a aplicar base y pintarme las cejas, no me delineé los ojos y tampoco me puse labial, sólo un poco de bálsamo de cereza que llevo siempre en la mochila, era eso, o no alcanzaría el autobús.
El camino fue corto, a eso de las 9:03 ya había llegado al edificio, sólo que esta vez decidí entrar por el lado de la cafetería para servirme un café americano caliente o sino me quedaría dormida a media jornada y no podía darme ese lujo.
-Hola, buenos días, señorita - me saludó uno de los empleados al haberme parado frente a la máquina dispensadora de café negro - ¿es usted Sung Victoria?
-Sí, soy yo.
-Genial ¿podría llevar esto, por favor, a con los chicos de Stray Kids? - cargaba con una pequeña caja de cartón, dentro habían 8 bebidas que parecían ser energéticas, lo digo porque venían en latas - es una para cada uno, el señor Bang Chan las pidió anoche.
-¡Ah, sí, por supuesto! - tomé la caja y le di una reverencia - gracias.
-A usted, señorita.
Apenas el vasito de papel estuvo lleno, me las arreglé para poder cargar las bebidas con un sólo brazo y tomar el café con la mano libre, teniendo mucho cuidado para que este no se me cayera, no quería hacer un desastre por los pasillos, además de que estaba increíblemente caliente y podría causarme una quemadura de 2do o 3er grado.
Opté por tomar el ascensor, era más probable no cometer un accidente de esta manera, pero apenas llegué a la sala de prácticas que suelen usar fue cuando comenzaron los problemas: ¿en dónde estaban? En mi inocencia, me quedé en la entrada a esperar, existía la mínima posibilidad de que bajaran en unos minutos.
-Buenos días, Victoria - era Seungmin, vestía con una sudadera azul y pantalones deportivos - anoche ya no te vi ¡lindo suéter, por cierto!
-¡Oh, hola, gracias! ¿lo dices porque el color? - ambas prendas son azul cielo.
-Por ambas cosas, así parecemos gemelos - sonrió ¡qué ser tan dulce! - ¿qué haces aquí? ¿son bebidas energéticas? - miró dentro de la caja.
-Sí, me las dieron en la cafetería y yo se las debo entregar a ustedes, toma la que quieras y yo me iré a buscar a los chicos.
-Todos siguen en el dormitorio, te llevo.
-N-no, descuida, puedo esperar a que bajen.
-Hoy no tenemos ensayo, aún no tenemos fecha para el próximo comeback y no nos han hablado de un nuevo video por grabar, así que podría decirse que estamos libres.
-¿Cómo que 'podría decirse'? - dí un sorbo a mi café.
-Bueno, a veces pasamos el tiempo libre practicando alguna canción para un nuevo cover, ya sea de canto o de baile, haciendo transmisiones divertidas en V Live para entretener a STAY o para conversar con ellas, mientras que 3RACHA no puede estar sin componer o producir material nuevo aunque a veces ni siquiera lo comparten, es su forma de pasar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
IDOL OR STAFF?
JugendliteraturTras haber perdido a sus padres, Sung René Victoria se ve envuelta en una serie de problemas, entre ellos, el mantenimiento de su hogar sin ayuda de nadie, dejar la universidad para ahorrar dinero y la búsqueda de empleo. O bueno, este último no ta...