CAPÍTULO 5. Bendita Lluvia

12 0 0
                                    


La grabación del episodio de sus personajes de LINE no fue tan pesada, no tenían que memorizar un guión ni nada parecido, pero sí había momentos en los que debían repetir alguna toma por una u otra razón. Aún así, fue divertido estar tras las cámaras viendo sus reacciones divertidas y sus risas.

-Les salió genial - les dije cuando ya estuvimos en la camioneta - ¿harán lo mismo la próxima semana? 

-Sí, unnie - respondió Ryujin quitándose la diadema de peluche con orejas de changuito - estaremos viniendo cada viernes durante un mes.

-Espero no se les haga demasiado pesado.

-Tú descuida, es mucho más pesado cuando tenemos comeback, nos tienen de un programa a otro para mil entrevistas.

-Y las presentaciones en vivo nos dejan todavía más agotadas - dijo Yeji - esto es como una especie de descanso, pero no nos malentiendas, nos encanta grabar música y ensayar mucho, después de todo, nacimos para ser Idols.

Es tan lindo verlas hablar de su trabajo y saber que, aunque el cuerpo les duela tanto que ni me  lo imagino, son felices porque están haciendo lo que aman. Creo que todo joven que decide convertirse en artista en este país es digno de admirar, dan ese paso en su vida que no todos se atreven a dar; si tan solo ...

-¿Qué película veremos? - Lia me sacó de mis pensamientos. 

-Ni idea, cuando lleguemos allá lo decidimos, lo que importa es pasarla bien.

Todas asentimos ante el comentario de Chae. Tiene razón, de las veces que salí al cine en viernes por la noche con mis papás nos tocó ver a muchos grupos de amigos aún con el uniforme del colegio formados en la fila de los boletos y algunos de ellos escogían una película al azar, decían cosas como 'elijamos la que comience antes' o 'la que tenga más tiempo en cartelera' y entraban a esa función, siempre imaginé que sería divertido intentar algo así, sería como abrir un regalo de cumpleaños.

Llegamos al centro comercial y nos dirigimos al cine a paso tranquilo mientras conversábamos un rato, no teníamos un horario, por lo que le pedimos al señor Jun que volviera al edificio o usara el tiempo para hacer lo que quisiera, yo lo llamaría después. 

-Me siento un poco extraña con esto puesto.

-¿De qué hablas, Vi? - preguntó Ryujin - ¿no te gusta la blusa que te presté?

-No es eso, es solo que no acostumbro usar crop tops, se me ve mucho el torso y no me veo tan bien como ustedes, creo que estoy hasta pasada de peso.

-¿Cómo puedes decir eso? no eres tan delgada como yo o como ellas - señaló a las chicas - pero es porque eres latina, tienes tus curvas y tu abdomen está más marcado que el nuestro, en serio te ves muy bien.

-Okay, tal vez tengas razón, pero por lo mientras, préstame tu chamarra.

La rubia rodó los ojos, no le quedó más opción que deshacerse de dicha prenda negra y dejar que yo me la pusiera, las demás sólo fruncieron los labios, prefirieron no discutir ni argumentar nada, quiero pensar. 

La pasamos riendo mientras elegíamos la película y todavía más al estar en la fila de las palomitas y dulces, no podíamos elegir el combo adecuado.

-Buenas tardes, señoritas - nos saludó el chico del mostrrador - ¿qué les gustaría ordenar?

-Primero, dos refrescos de cola, tres de naranja y uno de tuti-fruti - dije.

-¿Grandes? 

-Por favor.

-¿Algo más?

-Dos palomitas grandes con extra mantequilla y unas medianas de caramelo - dijo Yuna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IDOL OR STAFF?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora