Capítulo 20 : Quédate conmigo

1 1 0
                                    


Me agrada el que aun sigan con la costumbre, con esa tradición y que ahora hayan cambiado el de juzgar a solo cuidar, tal y como se da en el centro de toda la capital y bueno.


Eran las 8:45 cuando llegamos ,para Luis y Elena era la primera vez que iban a un concierto de este género y también el pisar el suelo del distrito , un distrito ordenado y bien cuidado; un escenario estaba a principios de un parque , por así decirlo que era en forma de una bajada o algo así, en donde a los lados habían bancas , árboles y algunas decoraciones en forma circular , la gente que era mucha se daba el tiempo de andar por ahí a tomar fotos al evento o comprar licor , aun no llegaba lo bueno pero la gente ya estaba más que lista , en ese momento en el escenario cantaba una banda local no conocida , en el centro del público un círculo que los fanáticos había hecho , ya para la parte más emocionante todos se goleaban entre sí y luego rondaban el circulo mientras se golpeaban (pogo) , algunos caían , pero eran levantados por los mismos que disfrutaban del peculiar momento , otros se peleaban pero luego al terminar la canción todos se daban la mano nombrando así el momento como un gran pogo o mosh , las miradas siempre eran de furia y de amargura , pero no se dejen engañar que el momento hace que las personas sean así , detrás de esas miradas solo hay felicidad . Pero bueno, ¿Quién ha muerto en un Mosh?


Nick fue el guía de sus amigos , que al ver que no encontraba a nadie los llevo a la parte trasera del escenario , el parque , muchas personas , góticos, rockeros , metaleros ,punks y muchos más , pero nadie que el chico conociera , ya para terminar el primer parque y tener que cruzar la pista vieron que un grupo estaba en la vereda , el los reconoce y entonces se acerca a ellos , los muchachos acompañados de unas chicas lo ven y se sorprenden al notar quien es "Estas irreconocible decían , mientras que de uno a uno lo saludan , él les presento a Luis y Elena y todos quedaron encantados, y iniciaron así la noche.


-Y , bueno que van a comprar ¿o ya compraron?


-Ya compramos, como te gusta, Cerveza helada.


-Valla, valla, gracias.


Subieron por el parque a dirección al concierto y antes de llegar una banca, donde se sentaron, obvio que algunos permanecieron parados y empezaron así a tomar licor y hablar del presente y el pasado, el cómo era antes y como las cosas han cambiado "Ya estamos viejos" decía uno de los del grupo, un muchacho de estatura normal y de test morena, llamado Ángel.


Muchas risas y conversación de todo tipo, y entonces Luis pregunto: -Ósea, yo conocí a Nick cuando ya vivía en mi distrito, díganme ¿cómo era antes?.De cada uno salieron comentarios hacia el chico que tenía la botella personal y tomaba sorbos y sorbos mientras escuchaba.


-Él siempre ha sido la v****, ósea, si necesitabas algo él te ayudaba y siempre podías confiar en él, claro que a veces parece creído y egocéntrico, pero en si no lo es, es muy agradable -Dijo Red -


- ¿Desde hace cuánto que no lo veían? -Pregunto Elena-.


-Desde hace 1 año y medio -Dijo Ángel, y Red lo afirmo-.


-Es que este pendejo andaba con toda su mierda emocional y se olvidó de los amigos, ya sabes, como es él de sufrido -Dijo Red-.


-Si, lo entiendo, jajaja. -Dijo Luis-.


-Y, ahora Nick, ¿ya la olvidaste? -Dijo red-.


-Mm bueno, por qué crees que estoy aquí - respondió Nick con una sonrisa -.


-Esas son solo palabras, veremos si es verdad, bebe pendejo -Dijo Red -.


-Eso hago, tranquilo viejo.


Luego de muchas risas y comentarios de toda clase siguieron tomando y hablando entre sí, y ya habiendo pasando pocas horas Luis y Red ya se entendían, hablaban acerca de invertir en venta de Tablas para surfear, por el otro lado las chicas del grupo solo hablan entre ellas y trataban de no hablar con los demás, la razón, no lo sé, pero bueno .Nick y Elena hablaban acerca del concierto , de las bandas y de cómo fue la adolescencia del chico, como el guardaba recuerdos hermosos de este parque , de esa comisaría que estaba al frente, del parque y el instituto que se encontraba cerca de una gran plaza que estaba cruzando la calle y más arriba la Municipalidad con sus banderas, todo el lugar rodeado de muchas autopistas , el chico entonces conto como fue el amor más duradero que tuvo con una chica y como luego se enteró que había sido engañado , pero esa es otra historia aparte .

Una historia depresiva para gente depresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora