Ya es 24 de diciembre, la enfermedad de Matthew ah avanzado y cada vez esta peor, y a Anne la esta volviendo loca, no sabe cuando va a ser la ultima vez que escuche su voz, su risa, cuando va a ser la ultima vez que va a ver sus hermosos ojos azules, no duerme hace semanas, tiene miedo que al despertar matthew ya no este o que sea marilla quien la despierte para darle la noticia de que el ya no esta.
Anne y Marilla se la han pasado cocinando toda la mañana para que su cena de noche buena sea perfecta, la pasara con Gilbert Bash con Delphine,y la sta stacy.
.........
Matthew ama la navidad pasar esa noche rodeado de las personas que ama y que siempre han estado para el le llena el alma, pero tampoco puede negar que se le rompe el corazón al saber que esta va a ser la última, las últimas cinco navidades han sido las mejores de su vida, pasarla con su maravillosa hermana, y su pequeña pelirroja las hacen especiales, desde la muerte de su hermano su hogar se había vuelto triste, casi sin alegría, hasta que llego esa niña parlanchina con dos trenzas de color fuego, hermosos ojos azules y muchas pecas, el se a sentido completo desde ese entonces, la felicidad de su Anne y de marilla a sido su deseo por esos últimos cinco años.
En este momento Matthew se encontraba en su habitación mientras tenía una batalla mental sobre de que color envuelve el regalo de anne que había ido a comprar con Gilbert hace una semana, estaba entre dos colores rosa viejo, o un verde pastel, y como ultimo recurso llamo a su hermana.
Matthew: MARILLA ¿ PUEDES VENIR UN MOMENTO? - dijo gritando desde las escaleras-
Marilla: YA VOY -grito su hermana, Marilla subió las escaleras hasta llegar al cuarto de su hermano para ver que necesitaba-
Marilla: ¿que paso matthew? ¿estas bien?
Matthew: de maravilla, solo quería que me dijeras cual de estos dos papeles te gusta mas para envolver el regalo de Anne - dijo con un papel en cada mano, y con una sonrisa divertida-
marilla sonrió mordiéndose el labio y negando con la cabeza y dijo - me gusta el verde pastel-
Matthew: Perfecto usaré el rosado
Marilla: para que me preguntas si vas a decidir tu -dijo cruzándose se brazos y en un tono molesto-
Matthew: JAJAJAJA era una broma a mi también me gusta el verde
Marilla: ja-ja-ja que chistoso -dijo en tono sarcástico y yéndose de la habitación-
Matthew sonrió y se puso a envolver la caja que tenía sobre su cama.
Las horas pasaron y ya era tarde, y estaban todos en la, solo faltaba Anne, que a los pocos segundos bajo las escaleras de su casa luciendo un hermoso vestido rojo carmín, que tapaba sus rodillas con mangas globos, y detalles dorados en la parte de cuello, llevaba unas botas elegantes pero no muy llamativas color negro, y llevaba su pelo suelto sujetando la parte de adelante con dos pequeñas trenzas que se unían detrás de su cabellera roja.
como si de un ángel se tratara Gilbert no había despegado su vista de ella desde que había bajado tres escalones, estaba totalmente encandecido de la belleza de Anne, y eso que el no se quedaba atrás, estaba usando una camisa blanca, con un traje negro que lo hacia ver muy elegante.
Anne: buenas noches
ByM: buenas noches Anne
Gilbert se acerco a su hermosa pelirroja y le susurro ╶te vez hermosa- y le dejo un tierno beso en su mejilla
Tu no te quedas atrás- le dijo la pelirroja de la misma manera juntando sus frentes-
Anne puedes apagar la velas del árbol- pregunto Matilla -
Anne: si ahora lo hago
Gilbert: te ayudo
Ambos empezaron a apagar las velas hasta que quedaba solo, una la del centro, ambos se miraron y compartieron un tierno beso que cuando se separaron Anne dijo
Anne:Sabes, está situación me hace acordar a la que tuvimos aquella navidad en la que trajiste a Bash por primera vez
Gilbert:si pensé en eso pero ¿sabes Cuál es la diferencia? -la pelirroja negó con su cabeza- que ahora puedo hacer esto, -dijo dándole otro besó- y si lo hubiera hecho esa noche seguro como regalo de navidad me llevaba un buen golpe como el de la pizarra
Anne se rio y lo abrazo- Antes de que cenemos te quería dar esto- dijo sacando de atrás del árbol una especie de caja envuelto en un papel rojo-
Gilbert: No hacía falta
Anne: Si, si lo hacía, se que un regalo material nunca va a bastar para demostrar cuánto te amo, pero te quería dar un detalle.
Al decir esto Gilbert le sonrió y empezó a desenvolver el misterioso paquete. Al abrirlo se encontró con un maletín de medico, Gilbert le había contado en las cartas a Anne, que estaba ahorrando para comprarse un maletín de doctor, pero no contaba con el suficiente dinero para comprarlo, por eso había estado ahorrando desde el verano.
habían pasado milésimas de segundos de que Gilbert había terminado de desenvolver el regalo, cuando se lanzo a Anne para abrazarla y besarla.
Gilbert: Anne no debiste gastar tanto dinero en un regalo para mi
Anne: pero lo hice, y ¿sabes que es lo mejor de haberte hecho este regalo? - el pelinegro negó con la cabeza- tu sonrisa, y tus ojos con ese brillo único que ilumina todo
Gilbert: Te amo -dijo juntando sus frentes y cerrando los ojos-
Anne: y yo te amo a ti -y así terminaron con el poco espacio que quedaba entre ellos, desmostrandó con esa acción todo el amor que sentía uno por el otro.
Esa noche fue increíble, paso entre risas y anécdotas, historias de Anne y Gilbert sobre la universidad, matthew y Bash con sus chistes malos, con la exquisita cena de Matilla, y un riquísimo y perfecto postre por parte de Stacy.
A la media noche entregaron los regalos, para luego brindar y terminar de pasar un bella velada.
FIN...
Holaaaaa ¿cómo están?
Bien hasta acá dejo está historia, obviamente no es el final oficial, si no como el final de la primera parte estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado, esta historia no seguiría si no fuera por ustedes:) Espero que la hayan disfrutado tanto leyendolá como yo escribiendo, gracias por todo el apoyo y amor que me han brindado en breve estará la 2da temporada con la sinopsis.
Ahora sí chau✨
Atte: Alma
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A DISTANCIA [COMPLETA] Anne y Gilbert
Historical FictionUNA HISTORIA DONDE CUENTA LA CONTINUACIÓN DE LA VIDA DE ANNE SHIRLEY CUTHBERT Y SU RELACIÓN CON GILBERT BLYTHE, Y EL RESTO DE SUS AMIGOS LUEGO DE LA 3° TEMPORADA