Luego de que Gilbert dejará sus cosas en casa de Anne, los chicos junto Marilla y Matthew, armaron un pic nic, afuera, pasaron toda la tarde allí, entre chistes malos por parte de Matthew y Jerry, y conversaciones sobre la universidad, pasaron una tarde muy bella, al oscurecer Jerry acompaño a Diana, a su casa, mientras que Anne y Gilbert juntaban las cosas, ya a punto de terminar solo faltaba juntar una manta, pero en vez de recojer la Anne se sentó, Gilbert al ver a su novia decidió imitar su acción quedando ambos mirando el cielo que ya casi estaba completamente oscuro, la pelirroja formó una sonrisa en sus finos labios, mientras que se le empezaban a caer las lágrimas, Gilbert odiaba verla llorar pero también sabía el dolor que se sentía, sabía lo que era perder a tu padre, y sin más pensar le tomo la cara con delicadeza le secó sus lágrimas, y luego le dió un beso en la frente, Anne lo único que pudo hacer fue llorar más y susurra solo abrázame, Gilbert al escucha decile eso, el solo la abrazo fuerte, pero con delicadeza, en ese momento el se acordó de la vez que Mery estaba a punto de morir y ella lo abrazo, tan fuerte que hice que el se sintiera seguro, Gilbert quería que ella se sintiera bien... El solo escuchaba sus sollozos mientras le decía que todo iba a pasar... Eso era lo que la pelirroja necesitaba ella necesitaba desahogarse y quién mejor que el... La persona que ella más ama, al que sin saberlo lo había amado desde siempre, en ese momento ella solo quería quedarse y pensar que todo era una horrible pesadilla y que todo iba a estar bien... Anne ya estaba mejor, se sentía descargada ya había llorado lo suficiente, lentamente se fue separando pero juntando su frente con la del pelinegro, se estuvieron mirando unos pocos segundos hasta que Anne tomo la iniciativa y lo beso, pero ese era un beso diferente, era con amor pero con deseo, poco a poco la cosa se iba subiendo de nivel hasta que algo los interrumpe...
Jerry: ejem ¿interrumpo? -dijo el francés detrás de los dos adolecentes-
Gilbert: Porque siempre interrumpe -dijo en un susurró a la pelirroja-
Anne soltó una risa y solo dijo - no lo se-
Estos dos se pararon dispuestos a irse dentro de la caza pero antes el francés hablo
Jerry: Te tengo aprecio Blythe, pero mi hermana es muy pequeña todavía
Anne: JERRY CÁLLATE O TE MATO -dijo la pelirroja algo ¿Enojada? Y sonrojada-
Gilbert solo se limito a asentir ya que está igual o más rojo que la pelirroja... Anne tomo la manta y entrelazó la mano con la de su novio y entraron juntos a Green gables, dejando al francés solo pero con una sonrisa divertida por haber parado lo que estaba a punto de pasar...
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Capitulooooo nuevooooooo
Es algo corto pero quería subir algo lo antes posible xd
Paso a recordar o algo así (ahre) que subí dos nuevas historias, una de Harry Potter y otra de Enola Homes, si les interesa las pueden ir a leer🥺
Perdón por la falta de ortografía 🤪
Gracias por los 4.35k los amoo❤️
Atte: ALMA 🌈
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A DISTANCIA [COMPLETA] Anne y Gilbert
Ficción históricaUNA HISTORIA DONDE CUENTA LA CONTINUACIÓN DE LA VIDA DE ANNE SHIRLEY CUTHBERT Y SU RELACIÓN CON GILBERT BLYTHE, Y EL RESTO DE SUS AMIGOS LUEGO DE LA 3° TEMPORADA