🍁MATTHEW 🍁

218 25 14
                                    

3:30 de la madrugada Matthew volaba de fiebre y Marilla no sabía cómo controlarla, fue hasta el establo y se subió a Abelle y se dirigió a casa de Diana, allí la recibió el sr. Barry, en cuestión de segundos le contó todo lo que pasaba, y en un abrir y serrar de ojos ya estaban Reachel, y los Barry en la casa de los Cuthbert. Al llegar la mañana los padres de Diana se fueron a charlotawn a buscar al doctor y a su hija y a Anne, las cuales no estaban al tanto de la situación, cuando llegaron a la residencia le contaron todo a Anne, en ese momento la pelirroja se alteró mucho, pero su mejor amiga logro calmarla, Diana y Anne armaron una pequeña maleta con algunos vestidos y sus par de botas, y sin más espera se fueron a Green gables, dónde estaba Marilla esperando impasientemen a qué llegaran y le digieran que tenía su hermano, los Barry junto al doctor y Anne llegaron, la pelirroja al ver a su madre adoptiva fue y la abrazo, luego entraron y el doctor reviso a Matthew,y después de un tiempo el doctor ya sabía que era lo que tenía...

Marilla: Doctor que tiene mi hermano

Doctor: Lamento informarles que Matthew tiene cáncer, y no ah Sido encontrado a tiempo

Anne: eso que significa - dijo Anne con lágrimas en los ojos -

Doctor: Lola mento pero solo le quedan unos seis meses de vida como máximo

Marilla: No, eso debe estar mal, el no se puede morir, yo no puedo volver a perder a mi hermano -dijo rompiendo el llanto -

Doctor: Lo siento muchísimo, pero ya no hay nada que hacer, en dos semanas voy a venir a ver cómo está

Anne: Está bien...

Sra Barry: déjeme que lo acompaño a la puerta

Doctor: Muchas gracias

El doctor se fue y Marilla y Anne entraron a darle la noticia a Matthew, el solo dijo que quería seguir viviendo como lo venía asiendo, en la granja y que se si moría quería hacerlo ahí donde paso toda su vida, dónde tiene los recuerdos más bellos... Anne decidió dejar de estudiar unos meses mínimo hasta que Marilla se sienta mejor, y Diana pidió permiso a sus padres para acompañar a su mejor amiga, los cuales accedieron, después de ese día tan triste llegó la cena las niñas cenaron y se fueron a poner sus pijamas, mientras que la pareja y Marilla conversaban en la mesa, Anne antes de llegar a su cuarto paso por el de Matthew el cual ya estaba dormido, Anne se arrodilló junto a él y de la nada recordó todo esos momentos que había vivido junto a él y sin permiso y ni aviso salió una pequeña lágrima, ella se había prometido no llorar, no quería que la persona que ella amaba tanto la viera así, también quería ser el apollo de Marilla, ella ya estaba sufriendo mucho, y Anne no quería eso, la pelirroja limpio su lágrima y le dió un beso en la frente a Matthew y le susurró Buenas noches y luego se fue a su cuarto, al llegar se dió cuenta de que su amiga ya estaba dormida, entonces sin hacer ruido le escribió a Gilbert le quería contar todo y eso hizo, al terminar de hacer eso, fue y se acostó en su cama y se quedó totalmente dormida deseando que al despertar ese día solo hubiese Sido un sueño...

🦋🍂🦋🍂🦋🍂🦋🍂🦋🍂🦋🍂🦋🍂

Holissss

Nuevo capitulo, díganme qué les pareció 💖

Gracias por el apoyo 🌺

Perdón por la falta de ortografía 🤪

Los amooo

Atte: ALMA 🌈

UN AMOR A DISTANCIA [COMPLETA] Anne y GilbertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora