3 días de que nos enteramos de la enfermedad de Matthew, Anne hace todo lo posible para no llorar, Marilla lo hace en silencio, Diana está apoyando a su novio y a su mejor amiga, Green gables ya no era lo mismo era triste, era silencioso. Anne le había escrito una carta a Gilbert donde decía lo que le estaba pasando a Matthew, y había recibido una de parte de el, diciendo que el fin de semana iba a ir a Avonlea, por otro lado Matthew trataba de animar a todos, hacia chistes malos los cuales lograban sacar una sonrisa a la pelirroja, se ponía a cantar melodías inventadas, hacia cualquier tipo de payasadas para levantar el ánimo, lo cual funcionaba en algunos momentos, paso la semana y ya era viernes por la noche. Esa noche tenía una luna llena, y las estrellas brillaban más que nunca, entonces cuando ya era hora de dormir, Matthew fue a buscar a Anne a su cuarto, y se fueron al amplio patio de Green gables haber las estrellas, el sabía mucho de astronomía, le encantaba se sabía todas las constelaciones, y se las nombró todas a Anne, ya era muy tarde y Anne se tenía que levantar temprano para ayudar a Marilla a hacer el desayuno, ya que iban a venir los Barry a desayunar, los dos subieron a sus cuartos y se durmieron...
Ya x la mañana Anne se levantó antes que todos y se puso a preparar algunas galletas y pastelitos, y en eso baja Marilla, y se pone a ayudar a Anne, luego de un rato ya estaban todos levantados y desayunado, hablaban sobre temas económicos, al terminar Anne Diana y Jerry se fueron al patio de Green gables a hablar, paso un rato y vieron a alguien acercarse la pelirroja lo reconoció al instante, era Gilbert, ella se paró y fue corriendo hacia el al quedar a centímetros el pelinegro la abrazo, y Anne correspondió enseguida al abrazo, para luego darse un corto beso...
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Helloooooo
Hoy voy a hacer el maratón, lo tendría que haber echo el jueves, pero en mi escuela hacemos todos los años que se llama fiesta de los colores, y se divide en tres, El saber, deporte, y esquemas, por el tema de el covid19, no pudimos hacer ni los deportes, ni esquemas, pero la escuela se organizo y atra vez de zoom pudimos hacer el del saber, y me preguntaron un día antes si podía participar, entonces me tuve que poner a estudiar, toda la tarde del jueves, y el viernes tuve clases por la mañanas, y estube toda la tarde en zoom...
Gracias por esperar💕 dentro de un rato subo mas, no son muy largos, pero voy a subir cinco y a partir de mañana voy a subir uno por día 🤪
Gracias x el apoyo 😍
Perdón por la falta de ortografía 🤪
Atte: ALMA 🌈
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A DISTANCIA [COMPLETA] Anne y Gilbert
Ficción históricaUNA HISTORIA DONDE CUENTA LA CONTINUACIÓN DE LA VIDA DE ANNE SHIRLEY CUTHBERT Y SU RELACIÓN CON GILBERT BLYTHE, Y EL RESTO DE SUS AMIGOS LUEGO DE LA 3° TEMPORADA