Normal
(Acciones y sentimientos)
Pensamientos
GRITARNarra Laura
Despues del accidente se llevaron por emergencia a Izuku y a Shigaraki. A Izuku le tuvieron trasferir sangre ya q perdio mucha tenia unos cuantos huesos rotos pero se curaron gracias a la regeneracion q el tiene....a Shigaraki le tuvieron q hacerle una sirugia de emergencia para poder sacarles las balas antes de q estas llegen a infectar algo, trasferirle sangre tambien y ponerles unas cuantas vendas alrededor de su cabeza despues de lo tiraran a la mesa se golpeo muy fuerte la cabeza...tan solo espero q esten bien...
Doctora:Familiares de los jovenes Izuku y Shigaraki
Laura:AQUI (camina lo mas rapido q puede hacia la doctora) porfavor digame q estan bien
Doctora:Si no se preocupe ellos ya estan bien ahorita estan descansando puede ser q despierten hoy o mañana (le sonrie levemente) ellos son unos chicos muy fuertes y valientes para enfrentarte a esos villanos
Laura:P-puedo ir a verlos p-porfavor...
Doctora:Si por supesto estan en la habitación B-115 y bueno creo q eso seria todo yo ya me retiro necesito atender a otros pasientes que tenga un buen dia (se va)
Laura:Gracias por su ayuda (se va a la habitación de nuestros potras y los ve) I-izuku....S-shigaraki espero que esten bien....por favor despierten....
[Imaginen que Izuku esta ahi y q es mas peque es no encontre otra foto]
[Imaginen a Shigaraki ahi y q esta en una camilla y con un ojo descubierto]
Laura:(pone una silla entre las camillas de ambos y se sienta) Gracias por salvarnos chicos (les agarra la manos de ambos cuidadosamente) no se como pagarles....
Izuku:ngh...(poco a poco abre sus ojos pero los vuelve a cerrar por la luz dandole tiempo a sus ojos para que se acostumbraran al brillo de la habitación y los abre completamente) d-donde es-stoy...(mira a su alrededor y ve a Shigaraki despues a Laura) L-laura ngh S-shigaraki....
Laura:I-izuku despertastes te siente bien necesitas q llame al doctor o algo (aliviada y al mismo tiempo preocupada por el potra)
Izuku:S-si estoy b-bien tranquila....(trata de sentarse pero Laura se lo impide)
ESTÁS LEYENDO
IZUKU UN HEROE CON UN QUIRK DE VILLANO
Fanfictionizuku sera temido por su familia por su quirk por eso lo llamaron villano, monstruo, etc. -5 personas tendran el OFA -Izuku sera el hijo de ąłľ føř øňę